sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 10 feb 2017

Convocó a luchar contra la discriminación

El concejal Bruera se reunió con los cónsules latinoamericanos en la ciudad de La Plata

Luego de una recorrida por los consulados del Perú, Bolivia y Paraguay, el edil se solidarizó con los vecinos residentes en nuestra ciudad y que pertenecen a las distintas colectividades. Bruera llamó a "frenar cualquier intento de discriminación o cercenar derechos, como los que contempla el DNU de Macri".


Durante el encuentro el concejal acercó a las autoridades un proyecto presentado en el deliberativo local que busca “garantizar los derechos que brinda nuestra constitución a todos los vecinos que habitan el suelo argentino”.

“Visitamos a los cónsules de nuestros queridos pueblos latinoamericanos. Les llevamos nuestra total solidaridad y nuestro proyecto para garantizar los derechos que nuestra constitución brinda a los vecinos de las distintas colectividades que habitan en la ciudad”, sostuvo el edil.

Bruera mantuvo reuniones con el cónsul de Paraguay Cristian Darío Leguizamon Gimenez, el cónsul del Perú Carlos Chocano Burga y el Vicecónsul de Bolivia en La Plata, Ramiro Argandoña Cuellar.

“Seguiremos recorriendo colectividades y autoridades de distintos países en nuestra ciudad para frenar cualquier intento de discriminación o cercenar derechos como los que contempla el DNU de Macri”, concluyó el concejal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias