jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 11 feb 2017

Región

Di Marzio dijo que "casi todo el arco político" coincide en "revisar la concesión de Edelap y reestatizarla”

El legislador del bloque Peronismo para la Victoria cuestionó las prestaciones del servicio de luz en la Región y pidió “que el gobierno escuche los reclamos de los vecinos de la Ciudad y le ponga límites y condiciones a una empresa que no está a la altura de lo que los ciudadanos merecemos”, haciendo referencia, obviamente, a Edelap.


“El temporal fue la gota que rebalsó el vaso, pero los problemas con la luz son constantes en nuestra ciudad, especialmente en los barrios en donde padecen muchas veces políticas de exclusión y la empresa hace oídos sordos a los reclamos”, añadió Di Marzio.

También el diputado del Movimiento Evita aseguró que “encima de que el servicio es deficiente, el gobierno les autoriza subas y ellos no realizan las inversiones pertinentes".

Por eso, según Di Marzio, “de esa manera es imposible que mejore la situación”, por lo que reclamó "medidas y controles severos que contemplen, incluso, la rescisión del contrato”.

El legislador del Evita le envió un mensaje al ejecutivo provincial y pidió “que no permitan aumentos de ningún tipo en las tarifas". Y agregó: "Hay vecinos que hace más de cinco días están sin recibir ninguna solución y la empresa en vez de abrir las puertas de las oficinas no permite ni siquiera que la gente pueda ir a plantear sus problemáticas y por teléfono tampoco dan soluciones, demostrando una apatía con el vecino”.

Di Marzio también disparó contra otra empresa de servicios cuestionada: ABSA. “Tiene deficiencias en las prestaciones del servicio y una tarifa muy alta en relación a la calidad del mismo. Se debe revisar allí también el accionar de dicha empresa”, expresó.

“Nosotros desde nuestra labor legislativa estudiaremos y avanzaremos en un control eficiente para que estos servicios básicos para todos dejen de ser un dolor de cabeza para los vecinos de la ciudad y tengan la calidad que todos merecemos”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias