miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 12 feb 2017

Rock psicotrópico

No Salgas con Robots desembarca en Pura Vida este miércoles y arranca "la Gira de Antros"

Este miércoles llega a Pura Vida la banda No Salgas con Robots, en la primera presentación del año de la banda de Chacabuco. El show marcará el inicio de la Gira de Antros, que incluye los shows de la banda dentro de un concepto acompañando a Audiorgía y el Rock Psicotrópico. La cita es este miércoles 15, a las 21 en diagonal 78 entre 8 y 61. El tour continúa el viernes 17 en El Emergente del Abasto.


Audiorgía es el primer disco de estudio de NSCR, lanzado de forma independiente en 2016, fue producido por Catriel Ciavarella (Divididos) y cuenta con la participación de Lowrdez (Bandana) en dos canciones.

El álbum se puede escuchar online en todos los canales de escucha y descarga, y en formato físico está disponible en las disquerías que apoyan la escena independiente, y también en los shows.

La música de No Salgas Con Robots usa el Rock como marco de referencia y dentro de él se mueve entre sonidos punk/surf/funk/grunge que son teñidos por una intensa psicodelia. La influencia de los consumos y las aventuras vividas nutren la obra. Rock psicotrópico es como la banda bautiza esta forma de interpretar al rock.

No Salgas Con Robots nació en Chacabuco y allí Audiorgía fue declarado de Interés Cultural y Legislativo por el Concejo Deliberante de la ciudad.

La Gira de Antros continúa el viernes 17 de febrero en El Emergente Abasto de Capital Federal y el sábado 25 de febrero en Chacabuco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias