viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 12 feb 2017

Una campaña solidaria que lleva 10 años

Lanzaron la campaña “Los Chicos al Cole”: ropa, guardapolvos y útiles para los más necesitados

La ONG Iniciativa Ciudadana puso en marcha esta actividad destinada a escuelas de barrios humildes de La Plata.


“Este es el décimo año de esta campaña. Ahora hemos agregado ropa que ya veníamos solicitando, sobre todo después del temporal. Prendas para niños, guardapolvos y útiles escolares es lo que estamos necesitando. El año pasado logramos llegar a casi 300 familias de zonas muy humildes. Esperamos superar esa cifra porque lamentablemente hay muchas necesidades ”, señaló Pablo Pérez de IC.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo acercando las donaciones a la calle 116 Nro 308 de Tolosa, casi esquina 529, escribir a [email protected] o por la fan page La Plata Solidaria.

“En los últimos días hemos recibido mucha demanda relacionada a la cuestión social en la periferia de la ciudad. Estamos ocupados en poder dar respuesta ayudados por la colaboración de los vecinos platenses. Esta campaña queremos que ayude y aporte un alivio para muchas familias y sus niños. Estamos entusiasmados y creemos que nuevamente los vecinos de la ciudad dirán presentes con su mano solidaria”, finalizó Martín Recalde de IC.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias