viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 13 feb 2017

La casa estaba sin luz y habría caído una vel

En un trágico incendio en Los Hornos murió un bebé de 1 año

Un bebé de un año falleció en el barrio de Los Hornos tras prenderse fuego la casa en la que vivía junto a su familia. Aunque todavía se investiga el origen del incendio, la primera información indica que se habría desatado al caerse una vela prendida. El barrio está sin luz desde el domingo.


De acuerdo a fuentes policiales la madre del menor no se hallaba en el domicilio ubicada en 146 entre 52 y 54 en el momento del siniestro, pero sí los hermanos y la pareja de la madre, que pudieron salvarse.

Un bebe de 1 año murió en horas de la madrugada cuando el fuego afectó la vivienda que ocupaba el niño con sus dos hermanos menores, que alcanzaron a escapar de las llamas, en la localidad de Los Hornos, partido de La Plata.

El niño, identificado como Braian Nicolás Cepeda, falleció en el incendio, en tanto “sus dos pequeños hermanos que se encontraban en la vivienda cuando se inició el siniestro alcanzaron a escapar, al igual que la pareja de su madre que nada pudo hacer para rescatar al niño”, precisaron fuentes policiales a Télam.

Además informaron que “se desconocen las causas del incendio que se desató hoy, cerca de las 3, en la vivienda ubicada en 146 entre 52 y 54, donde vivían los tres menores junto a su madre y la pareja de ésta”.

Y confirmaron que “la zona aún continúa sin servicio eléctrico” desde el pasado domingo tras el temporal.

La primera versión indica que el fuego se habría desatado cuando una vela cayó sobre un colchón.

Por su parte, fuentes del Cuartel Central de Bomberos de Los Hornos, informaron que la propiedad quedó completamente destruida y que al llegar al lugar del hecho sólo pudieron retirar el cuerpo del pequeño.

Investiga lo ocurrido el fiscal Marcelo Romero, titular de la UFI 6 de La Plata, que instruyó actuaciones por “incendio seguido de muerte”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias