miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 13 feb 2017

El lunes empieza la inscripción

En marzo dictarán otra vez cursos de idioma gratuitos para docentes de la Universidad

La Dirección de Capacitación y Docencia de la Universidad Nacional de La Plata pondrá en marcha a partir de marzo una nueva edición de los cursos de idioma gratuitos destinados a docentes de esta casa de estudios. La oferta académica incluye diferentes niveles de inglés y portugués.


Los cursos de idioma tienen como objetivo garantizar el acceso gratuito de los docentes de la UNLP a la capacitación, como herramienta para de promover la adquisición y profundización de competencias comunicativas, que contribuyan tanto a la optimización de su desempeño académico como a su participación en la comunidad científica internacional.

La inscripción estará abierta desde el lunes 20 al sábado 25 de febrero a través del Portal Web de la UNLP www.unlp.edu.ar.

Los interesados deberán, a su vez, enviar por mail el recibo de sueldo de la Universidad o la constancia que acredite la condición de docente en la UNLP (Resolución de designación), y la copia del DNI. Los cursos son cuatrimestrales y se extenderán desde mediados de marzo hasta principios de julio.

La oferta incluye nivel 1, 2, 3 y 4 de Inglés; y Taller de escritura de textos académicos en inglés, y Taller de conversación. Los cursos de Portugués incluyen nivel 1 y 2.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias