º C Dom 19 de noviembre, 21:18 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Concejo Deliberante

Desde el FPV aseguraron que el gobierno “no tiene un plan concreto” ante los problemas del temporal

Los concejales del FPV- PJ participaron de una reunión convocada por el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, y realizaron duras críticas sobre el accionar municipal frente a los problemas ocasionados por el temporal de viento del pasado domingo.

por Blanco Negro

13/02/2017

Borgini

“Observamos que las autoridades tanto municipales como provinciales no han elaborado aún un plan de acciones concretas para resolver, en el corto plazo, los problemas que nos plantean los vecinos”, criticaron los ediles opositores.

Los integrantes del bloque consideraron además que “a una semana del temporal todavía hay muchos platenses que no cuentan con servicios básicos como la luz y el agua, que tienen árboles caídos sobre sus casas y que por el momento ni siquiera fueron censados”.

Por su parte, el concejal Pedro Borgini aseguró: “Ante nuestro pedido de llevar adelante una sesión para tratar con urgencia las diversas problemáticas surgidas a partir de las contingencias climáticas del día 5 de febrero, la Presidencia del Concejo nos invitó a participar de una reunión para informarnos el proceder del Municipio en la semana posterior al temporal”.

Por último, las autoridades del bloque FPV – PJ aclararon: "desde el primer momento nuestro espacio se puso a disposición para colaborar. Ofrecimos nuestra ayuda a los vecinos, clubes e instituciones afectados a través de diversos mecanismos solidarios. Y por el otro, como representantes de los vecinos platenses, presentamos diversas herramientas legislativas que intentaban ofrecer soluciones y paliativos a este estado de emergencia en el que se encuentra la ciudad”.


Noticias relacionadas

  • Susana%20e%20hijos

    Ensenada vuelve a tener una diputada: este es el perfil de la espada de Mario Secco en la Legislatura Bonaerense

    Es abogada egresada de la UNLP y tiene cinco hijos. Se especializa en temas previsionales, trabajó varios años en el IPS, es fanática del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata y conduce la secretaria de Seguridad de Ensenada desde el 2009. En las últimas horas fue protagonista de la denuncia contra un concejal electo de Cambiemos por la entrega de escrituras.
    19/11/2017

  • Sin%20t%c3%adtulo

    "Capitalismo, racismo y patriarcado forman un modelo entrelazado de múltiples dominaciones"

    Representantes de diversos movimientos sociales de América Latina y el Caribe debatieron este fin de semana en un encuentro desarrollado en Uruguay.
    19/11/2017

  • Izq

    En la Provincia la izquierda votó en contra del Presupuesto y se permitió una ironía con algo de humor

    La diputada Mónica Schlottahuer lanzó: “Daleto es la cara alegre de un Presupuesto amargo”
    19/11/2017