º C Mié 26 de abril, 22:19 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Concejo Deliberante

Desde el FPV aseguraron que el gobierno “no tiene un plan concreto” ante los problemas del temporal

Los concejales del FPV- PJ participaron de una reunión convocada por el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, y realizaron duras críticas sobre el accionar municipal frente a los problemas ocasionados por el temporal de viento del pasado domingo.

por Blanco Negro

13/02/2017

Borgini

“Observamos que las autoridades tanto municipales como provinciales no han elaborado aún un plan de acciones concretas para resolver, en el corto plazo, los problemas que nos plantean los vecinos”, criticaron los ediles opositores.

Los integrantes del bloque consideraron además que “a una semana del temporal todavía hay muchos platenses que no cuentan con servicios básicos como la luz y el agua, que tienen árboles caídos sobre sus casas y que por el momento ni siquiera fueron censados”.

Por su parte, el concejal Pedro Borgini aseguró: “Ante nuestro pedido de llevar adelante una sesión para tratar con urgencia las diversas problemáticas surgidas a partir de las contingencias climáticas del día 5 de febrero, la Presidencia del Concejo nos invitó a participar de una reunión para informarnos el proceder del Municipio en la semana posterior al temporal”.

Por último, las autoridades del bloque FPV – PJ aclararon: "desde el primer momento nuestro espacio se puso a disposición para colaborar. Ofrecimos nuestra ayuda a los vecinos, clubes e instituciones afectados a través de diversos mecanismos solidarios. Y por el otro, como representantes de los vecinos platenses, presentamos diversas herramientas legislativas que intentaban ofrecer soluciones y paliativos a este estado de emergencia en el que se encuentra la ciudad”.


Noticias relacionadas

  • 22222

    Mosca sueña "con una policía que nos dé orgullo y de la que muchos quieran ser parte"

    La comitiva de diputados bonaerenses, encabezada por el presidente del cuerpo legislativo, Manuel Mosca, visitó la sede de la Policía de Investigaciones del país hermano para analizar la formación de oficiales detectives.
    26/04/2017

  • Gabriel

    Reclaman sanciones para los jueces que liberaron al violador de Olmos

    El concejal del FpV-PJ Gabriel Bruera presentó un pedido de informes en el Concejo Deliberante para conocer qué medidas tomará el Ministerio de Justicia de la Provincia con los camaristas integrantes de la sala cuarta, Ariel Agüero y María Riusech que liberaron antes a un condenando por violación y que a los pocos días atacó a cuatro mujeres en la periferia platense.
    26/04/2017

  • Unnamed

    Borgini encabezó un "plenario para la militancia" en Melchor Romero.

    El concejal del FPV-PJ y Secretario General de ATSA La Plata, Pedro Borgini, encabezó un plenario para la militancia en el Centro de Integración Barrial (CIB) ubicado en 516 entre 158 y 159 del barrio Las Rosas de Melchor Romero.
    26/04/2017