viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 14 feb 2017

Lo encontraron en la ciudad de Eldorado

Detuvieron en Misiones al presunto autor del doble femicidio de Punta Lara

Este martes, efectivos de Gendarmería Nacional lograron detener en la ciudad misionera Eldorado a Hugo Orlando Hidalgo, el único sospechoso por el doble femicidio de Punta Lara. El hombre de 42 años estaba prófugo desde hacía más de una semana.


En la madrugada del martes pasado, los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados enterrados en el jardín de una quinta abandonada de Punta Lara, ubicada frente al Camping Policial. Las víctimas fueron identificadas como Maruja Chacón Pérez de 50 años y su hija Shirley Cielo Barrientos de 15.

El principal sospechoso es el ensenadense Hugo Orlando Hidalgo que se encontraba prófugo hasta este martes cuando fue detenido por Gendarmería Nacional en la ciudad misionera Eldorado. El presunto femicida buscaba escapar hacia Paraguay. Se espera su traslado a La Plata, donde será puesto a disposición de la Justicia.

Hidalgo había contactado semanas atrás a Maruja a través de una cuenta de Facebook falsa para ofrecerle trabajo y luego habían desarrollado un vínculo amistoso. Antes de escapar, le dijo a sus compañeros de trabajo en la empresa Media Caña que se había mandado un “cagadón” y que se “iba al sur”.

Según el resultado de la autopsia conocida esta mañana, la adolescente de 15 años fue enterrada con vida y murió por asfixia por sofocación. Los restos de la mujer y la menor se encontraban sin ropas, además de envueltos en bolsas y frazada.

El descubrimiento surgió a partir de una denuncia por averiguación de paradero realizado en Perú por familiares que le habían perdido el rastro a las víctimas desde el 28 de enero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias