º C Mié 26 de abril, 22:25 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Piden que se releve el arbolado público y ayuden a hogares destruidos por el temporal

El proyecto fue presentado por el concejal del FpV-PJ Gabriel Bruera, y entre sus objetivos principales se encuentra "el relevamiento del arbolado público y la asistencia a hogares destruidos por el temporal, motivo que pone en riesgo a sus habitantes".

por Blanco Negro

15/02/2017

1

“Para evitar más accidentes necesitamos que el municipio realice un censo de la fragilidad actual del arbolado público de nuestra ciudad. Por esta razón le solicitamos al ejecutivo que brinde ayuda inmediata a hogares que fueron destruidos por el temporal”, argumentó Bruera.

En el proyecto el edil sostiene que el ejecutivo debe realizar tareas de prevención de accidentes en hogares que quedaron expuestos como consecuencia de la tormenta, y se brinde la ayuda necesaria.

También detalla que se elevaran los relevamientos realizados y las acciones llevadas adelante por las distintas áreas municipales y/o provinciales.



Noticias relacionadas

  • Iii

    Guido Lorenzino intimó a gobernadores para que no faciliten la llegada de más agua a la Provincia

    El Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, intimó a los gobiernos de La Pampa, Santa Fe y Córdoba para que no realicen trabajos que desagoten más agua acumulada de sus localidades hacia la provincia de Buenos Aires. También exigió al gobierno nacional que finalice "las obras hidráulicas y complementarias indispensables para evitar las reiteradas inundaciones en territorio bonaerense".
    26/04/2017

  • Llaves

    En La Plata cerraron un Centro de Salud y dejaron un cartelito: “Las llaves están en el kiosco”

    El sábado pasado, en una recorrida por Melchor Romero, una concejal platense se topó con un centro de salud cerrado y un curioso cartel en la puerta que indicaba que se debían pedir las llaves en un comercio ubicado enfrente. En otros barrios, los vecinos también se encuentran con salitas sin atención.
    26/04/2017

  • L

    Sancionaron la ley que garantiza el servicio de electricidad ininterrumpida para electrodependientes

    La Cámara de Senadores aprobó por unanimidad, y sin debate, un proyecto de ley para garantizar el suministro permanente y gratuito de energía eléctrica a las personas electrodependientes que lo requieran por problemas de salud.
    26/04/2017