º C Sáb 25 de marzo, 14:30 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Piden que se releve el arbolado público y ayuden a hogares destruidos por el temporal

El proyecto fue presentado por el concejal del FpV-PJ Gabriel Bruera, y entre sus objetivos principales se encuentra "el relevamiento del arbolado público y la asistencia a hogares destruidos por el temporal, motivo que pone en riesgo a sus habitantes".

por Blanco Negro

15/02/2017

1

“Para evitar más accidentes necesitamos que el municipio realice un censo de la fragilidad actual del arbolado público de nuestra ciudad. Por esta razón le solicitamos al ejecutivo que brinde ayuda inmediata a hogares que fueron destruidos por el temporal”, argumentó Bruera.

En el proyecto el edil sostiene que el ejecutivo debe realizar tareas de prevención de accidentes en hogares que quedaron expuestos como consecuencia de la tormenta, y se brinde la ayuda necesaria.

También detalla que se elevaran los relevamientos realizados y las acciones llevadas adelante por las distintas áreas municipales y/o provinciales.



Noticias relacionadas

  • Gatoo

    En La Plata detectaron los primeros casos de brucelosis en gatos de todo el país

    El Ministerio de Agroindustria bonaerense realizó en La Plata un muestreo serológico sobre un grupo de animales, a través del cual se detectó por primera vez en Argentina la presencia de brucelosis en felinos y se los esterilizó para evitar la propagación de la enfermedad.
    25/03/2017

  • Berisso

    Después de 8 días sin recolección de residuos, Berisso declaró la “Emergencia Sanitaria”

    El Intendente de Berisso, Jorge Nedela, declaró la “Emergencia Sanitaria” en todo el distrito, para proceder a la recolección de residuos domiciliarios y evitar problemas mayores para la población. Desde hace 8 días que no se brindaba el servicio en el marco de un plan de lucha de los trabajadores municipales que no lograron llegar a un acuerdo en la negociación paritaria.
    25/03/2017

  • Gonnet

    Siguen los fuertes cruces entre la escuela de ciegos y un club de Gonnet

    El conflicto por la utilización del predio de la Escuela de Educación Especial N° 515 y la Sociedad de Fomento y Polideportivo (SFP) Gonnet quedó en manos de la Dirección General de Cultura y Educación. Lejos de acercar sus posturas, ambas instituciones siguen con las acusaciones cruzadas.
    25/03/2017