º C Dom 19 de febrero, 18:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Piden que se releve el arbolado público y ayuden a hogares destruidos por el temporal

El proyecto fue presentado por el concejal del FpV-PJ Gabriel Bruera, y entre sus objetivos principales se encuentra "el relevamiento del arbolado público y la asistencia a hogares destruidos por el temporal, motivo que pone en riesgo a sus habitantes".

por Blanco Negro

15/02/2017

1

“Para evitar más accidentes necesitamos que el municipio realice un censo de la fragilidad actual del arbolado público de nuestra ciudad. Por esta razón le solicitamos al ejecutivo que brinde ayuda inmediata a hogares que fueron destruidos por el temporal”, argumentó Bruera.

En el proyecto el edil sostiene que el ejecutivo debe realizar tareas de prevención de accidentes en hogares que quedaron expuestos como consecuencia de la tormenta, y se brinde la ayuda necesaria.

También detalla que se elevaran los relevamientos realizados y las acciones llevadas adelante por las distintas áreas municipales y/o provinciales.



Noticias relacionadas

  • Ajuste

    Se reedita el conflicto del CONICET: el gobierno volvió a recortar el ingreso de becarios

    El directorio del Conicet informó que el ingreso a Carreras del Investigador Científico y Tecnológico (CIC) será de 450 becarios, cuando - de acuerdo al Plan 2020- deberían ser al menos 900 para continuar con la tendencia de crecimiento del organismo. En unos meses, cientos de científicos quedarán afuera, reeditándose el conflicto que llevó a la toma del Ministerio de Ciencia y Tecnología durante diciembre del año pasado.
    18/02/2017

  • Mlp

    El Palacio Municipal se iluminó de Dorado para conmemorar la lucha contra el cáncer infantil

    Con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra el Cáncer Infantil, el Palacio Municipal de La Plata fue iluminado del color dorado que simboliza la lucha contra la enfermedad.
    18/02/2017

  • Chicos

    Con el lema "Todos podemos ser útiles" lanzaron una campaña solidaria de material para ir a la escuela

    Las contribuciones serán destinadas a niños y jóvenes de barrios vulnerables de La Plata
    19/02/2017