º C Sáb 19 de agosto, 11:46 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Piden que se releve el arbolado público y ayuden a hogares destruidos por el temporal

El proyecto fue presentado por el concejal del FpV-PJ Gabriel Bruera, y entre sus objetivos principales se encuentra "el relevamiento del arbolado público y la asistencia a hogares destruidos por el temporal, motivo que pone en riesgo a sus habitantes".

por Blanco Negro

15/02/2017

1

“Para evitar más accidentes necesitamos que el municipio realice un censo de la fragilidad actual del arbolado público de nuestra ciudad. Por esta razón le solicitamos al ejecutivo que brinde ayuda inmediata a hogares que fueron destruidos por el temporal”, argumentó Bruera.

En el proyecto el edil sostiene que el ejecutivo debe realizar tareas de prevención de accidentes en hogares que quedaron expuestos como consecuencia de la tormenta, y se brinde la ayuda necesaria.

También detalla que se elevaran los relevamientos realizados y las acciones llevadas adelante por las distintas áreas municipales y/o provinciales.



Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%281%29

    Drogas, dinero y armas: En un operativo detuvieron a 6 personas con 70 gramos de cocaína

    Personal de la Policía Local y del Comando de Patrullas La Plata junto a fuerzas especializadas, realizaron allanamientos simultáneos en esta ciudad. Detuvieron a 6 personas e incautaron 70 gramos de cocaína, elementos para su fraccionamiento y comercialización, 2 armas de fuego y poco menos de 50 mil pesos.
    18/08/2017

  • Polar

    Una low cost pretende comenzar a explotar el Aeropuerto de La Plata

    El próximo 6 septiembre se realizará en Capital Federal una nueva audiencia pública ante la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para evaluar distintos pedidos de concesión de rutas aéreas, entre los que se encuentra la solicitud de “Polar Líneas Aéreas SA” para realizar vuelos nacionales e internacionales desde y hacia La Plata. Antes debería hacerse una fuerte inversión en el aeropuerto local que actualmente no se encuentra operativo y sólo funciona como base del Plan Nacional de Manejo del Fuego.
    18/08/2017

  • Unnamed%20%285%29

    Hicieron un simulacro de incendio en la estación de servicios de 7 y 66

    El Sistema de Atención Médica en Emergencias (SAME), las áreas municipales de Control Ciudadano y Protección Civil, y Bomberos de la ciudad intervinieron hoy en un simulacro de emergencia llevado a cabo en la estación de servicio ubicada en Plaza España, ubicada en la intersección de las avenidas 7 y 66. Es una de las pocas expendedoras de combustibles que todavía comercializan en el casco urbano.
    18/08/2017