º C Vie 20 de abril, 22:32 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Piden que se releve el arbolado público y ayuden a hogares destruidos por el temporal

El proyecto fue presentado por el concejal del FpV-PJ Gabriel Bruera, y entre sus objetivos principales se encuentra "el relevamiento del arbolado público y la asistencia a hogares destruidos por el temporal, motivo que pone en riesgo a sus habitantes".

por Blanco Negro

15/02/2017

1

“Para evitar más accidentes necesitamos que el municipio realice un censo de la fragilidad actual del arbolado público de nuestra ciudad. Por esta razón le solicitamos al ejecutivo que brinde ayuda inmediata a hogares que fueron destruidos por el temporal”, argumentó Bruera.

En el proyecto el edil sostiene que el ejecutivo debe realizar tareas de prevención de accidentes en hogares que quedaron expuestos como consecuencia de la tormenta, y se brinde la ayuda necesaria.

También detalla que se elevaran los relevamientos realizados y las acciones llevadas adelante por las distintas áreas municipales y/o provinciales.



Noticias relacionadas

  • Auto

    En una protesta frente a Gobernación, un auto atropelló a una manifestante y escapó

    Cuidadores médicos y acompañantes terapeúticos reclaman por pagos de IOMA adeudados desde noviembre. Aseguran que están pasando una situación angustiante y que algunas trabajadoras que son jefas de hogar no pueden siquiera comprar alimentos para su familia. Un grupo de trabajadores se encadenó en Gobernación, donde se realiza una manifestación. Un automovilista no respetó el corte de calle, atropelló a una cuidadora domiciliaria y escapó.
    20/04/2018

  • 0420%20jelustondo%20y%20flapolla%20apertura%20csi

    La Provincia convoca a más Municipios a sumarse a la Red de Clubes Sociales de Innovación

    Esta mañana el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), Jorge Elustondo, y el subsecretario de Tecnología e Innovación, Fernando Lapolla, presentaron una convocatoria a Municipios de la Provincia para integrar la red de Clubes Sociales de Innovación (CSI), que son espacios pensados para acercar el mundo de la tecnología y la innovación a las ciudades del interior bonaerense.
    20/04/2018

  • Mafissa

    MAFISSA apagó las máquinas: despedirá a más de 400 trabajadores e importará textiles de China y la India

    Ayer los trabajadores fueron convocados para firmar una prórroga de las suspensiones. Por un audio de un directivo -que circula entre los empleados- se conoció una información luego confirmada extraoficialmente en la planta: la textil dejará a más de 400 personas en la calle. Aseguran que se convertirá, como muchas de su rubro, en una firma importadora que empleará a menos de cien miembros del plantel actual, lo que dejaría a todos los suspendidos en la calle. "Lo cuento porque me dio lástima ver a mis compañeros rendidos, y así de tristes", confesó a Info BLANCO SOBRE NEGRO uno de los afectados ante lo que, denuncian, es "una política de vaciamiento para reconvertir la fábrica a bajo costo".
    20/04/2018