viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 16 feb 2017

Hubo una primera reunión de funcionarios

Reforma de la Coparticipación Federal: “Tenemos que tirar todos para el mismo lado”, dijo Costa

Luego de un primer encuentro entre funcionarios del gobierno nacional con los ministros de Economía de todas las provincias, el senador bonaerense Roberto Costa celebró que comience la discusión y pidió la colaboración de todas las fuerzas políticas.


El presidente del Bloque de Senadores Cambiemos, Roberto Costa, celebró la reunión que se realizó ayer para avanzar en una reforma de la Coparticipación Federal de Impuestos. “Es un mandato constitucional inclumplido por más de dos décadas”, dijo el legislador

Del encuentro, que se desarrolló en Casa de Gobierno, participaron los ministros del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; de Hacienda, Nicolás Dujovne, de Finanzas, Luis Caputo, y de Educación, Esteban Bullrich, quienes se reunieron con los ministros de Economía cada una de las provincias que conforman nuestro país.

Según trascendió a la largo del encuentro se dialogó sobre la necesidad de avanzar también en una reforma tributaria y en una norma de responsabilidad fiscal.

“Avanzar en temas como éstos, implica hablar de una Argentina con planificación, que mira a largo plazo”, remarcó Costa y agregó: “Queremos terminar con la brecha de desigualdad que hay entre Provincias y sabemos que lograrlo, no será mérito exclusivo de Cambiemos. Será el resultado de todas las fuerzas que tenemos que tirar para un mismo lado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias