viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 16 feb 2017

Anoche

Ricardo Rouvier disertó sobre la actualidad política en el PJ La Plata

El Partido Justicialista de La Plata organizó una charla abierta que encabezará Ricardo Rouvier. Disertará sobre "Impacto de las políticas de ajuste en los bonaerenses" y "Perspectiva Peronismo 2017"


Ayer, en la sede del Partido Justicialista, ubicado en calle 54 nº 618 entre 7 y 8, el reconocido consultor, titular de Ricardo Rouvier & Asociados brindó una charla en la que cuestionó el rumbo del gobierno actual y pronosticó: “El peronismo que viene es la desconcentración de la economía y el apoyo a las pymes”.

Rouvier también reflexionó sobre la concentración económica en la Argentina y en el resto del mundo: “Sólo 62 personas tienen la misma riqueza que la mitad de la población mundial más pobre”, destacó, y aseguró que el rumbo que lleva adelante la gestión de Mauricio Macri “empeora este cuadro dentro de nuestro país”.

Con respecto a la coalición de gobierno, el especialista fustigó duramente al partido del Presidente. Dijo que “el Pro tiene un protocolo de comunicación que se usa afuera, pero acá les sale mal”, y que “no puede lograr su deseo de bajar los costos laborales y la teoría del derrame”.

“Encima son tan malos, que aumentan el déficit fiscal y el endeudamiento. Macri hace lo que puede y lo único que le importa hoy, es la gobernabilidad”, aseguró Rouvier.

“El peronismo tiene que hacer una campaña inteligente que arme una propuesta que rescate lo mejor de lo que hizo, y que pueda superar los nuevos desafíos”, agregó en referencia a las próximas elecciones.

En la sala donde se realizó la charla hubo autoridades partidarias, legisladores y concejales locales del peronismo. El concejal Gabriel Bruera hizo las veces de anfitrión y compartió la mesa con el reconocido encuestador y analista.

“Ricardo Rouvier & Asociados es una empresa líder en el país en el campo de la de investigación de mercado y de opinión pública”, consigna en su página web.

Desarrolla su actividad desde 1992 y se especializa en la realización de estudios cualitativos y cuantitativos sobre actitudes y opiniones de la población y consultoría respecto a: valores socioculturales predominantes en la sociedad nacional; el sistema político argentino; imagen de las instituciones; intención de voto a Partidos y candidatos; evolución de la política económica; situación de la oferta y demanda laboral; evolución de actividades productivas y de diversos mercados; mediciones sobre imagen corporativa y de testeo de productos.

La firma cuenta con un equipo multidisciplinario que garantiza una observación integral de las problemáticas a estudiar.

La empresa cuenta con cobertura nacional que le permite encuestar, entrevistas o realizar focus group en todas las ciudades medianas y grandes del país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias