º C Mié 29 de marzo, 17:50 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Anoche

Ricardo Rouvier disertó sobre la actualidad política en el PJ La Plata

El Partido Justicialista de La Plata organizó una charla abierta que encabezará Ricardo Rouvier. Disertará sobre "Impacto de las políticas de ajuste en los bonaerenses" y "Perspectiva Peronismo 2017"

por Blanco Negro

16/02/2017

Rouvier

Ayer, en la sede del Partido Justicialista, ubicado en calle 54 nº 618 entre 7 y 8, el reconocido consultor, titular de Ricardo Rouvier & Asociados brindó una charla en la que cuestionó el rumbo del gobierno actual y pronosticó: “El peronismo que viene es la desconcentración de la economía y el apoyo a las pymes”.

Rouvier también reflexionó sobre la concentración económica en la Argentina y en el resto del mundo: “Sólo 62 personas tienen la misma riqueza que la mitad de la población mundial más pobre”, destacó, y aseguró que el rumbo que lleva adelante la gestión de Mauricio Macri “empeora este cuadro dentro de nuestro país”.

Con respecto a la coalición de gobierno, el especialista fustigó duramente al partido del Presidente. Dijo que “el Pro tiene un protocolo de comunicación que se usa afuera, pero acá les sale mal”, y que “no puede lograr su deseo de bajar los costos laborales y la teoría del derrame”.

“Encima son tan malos, que aumentan el déficit fiscal y el endeudamiento. Macri hace lo que puede y lo único que le importa hoy, es la gobernabilidad”, aseguró Rouvier.

“El peronismo tiene que hacer una campaña inteligente que arme una propuesta que rescate lo mejor de lo que hizo, y que pueda superar los nuevos desafíos”, agregó en referencia a las próximas elecciones.

En la sala donde se realizó la charla hubo autoridades partidarias, legisladores y concejales locales del peronismo. El concejal Gabriel Bruera hizo las veces de anfitrión y compartió la mesa con el reconocido encuestador y analista.

“Ricardo Rouvier & Asociados es una empresa líder en el país en el campo de la de investigación de mercado y de opinión pública”, consigna en su página web.

Desarrolla su actividad desde 1992 y se especializa en la realización de estudios cualitativos y cuantitativos sobre actitudes y opiniones de la población y consultoría respecto a: valores socioculturales predominantes en la sociedad nacional; el sistema político argentino; imagen de las instituciones; intención de voto a Partidos y candidatos; evolución de la política económica; situación de la oferta y demanda laboral; evolución de actividades productivas y de diversos mercados; mediciones sobre imagen corporativa y de testeo de productos.

La firma cuenta con un equipo multidisciplinario que garantiza una observación integral de las problemáticas a estudiar.

La empresa cuenta con cobertura nacional que le permite encuestar, entrevistas o realizar focus group en todas las ciudades medianas y grandes del país.


Noticias relacionadas

  • Olavarr%c3%ada

    En su interpelación por el show del Indio, el intendente de Olavarría cargó de responsabilidades a la Provincia

    Este lunes por la noche, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, eligió pegarse al libreto y leer las respuestas que había armado con las preguntas que ya tenía de antemano. Volvió a cargar contra la productora que organizó el show del Indio Solari y también desligó responsabilidades sobre el gobierno provincial, especialmente sobre el ministro Cristian Ritondo por el operativo de seguridad.
    28/03/2017

  • Mosca

    Diputados firmó un convenio de cooperación con la "Asociación Conciencia"

    El Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca y el diputado Diego Rovella firmaron un convenio para trabajar con la Asociación en el programa "Conciencia Legislativa", destinado a alumnos de escuelas secundarias.
    28/03/2017

  • Leche

    “Hay que avisarle a Macri que el futuro de los niños no se construye sin leche, sin vacantes y sin clases”

    El secretario general de Libres del Sur a nivel nacional, Jorge Ceballos, señaló ayer que “el gobierno de Mauricio Macri tiene un alto grado de hipocresía al hablar sobre el bienestar de los niños”. El dirigente advirtió que “hay que avisarle al Presidente que el futuro de los niños no se construye sin leche, sin vacantes y sin clases”.
    29/03/2017