º C Dom 19 de febrero, 18:02 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Las Lobas

El equipo de voley de Gimnasia compartió una tarde con niños del merendero “Raul Alfonsín”

El primer equipo de voley de GELP, que enfrentó a River Plate, recibió a los niños desde la tarde con una merienda y juegos. El ingreso a la cancha de los chicos en un Polideportivo colmado fue el punto máximo de emoción.

por Blanco Negro

17/02/2017

1

“No tenemos más que palabras de agradecimiento a toda la CD de Gimnasia, al área social del club, y a las socias que estuvieron toda la tarde con los chicos,. Para ellos fue una fiesta inolvidable y un hermoso momento. Nos gratifica que acciones como estas se lleven a cabo”, sostuvo Pablo Pérez de IC.

Las Lobas entraron con los pequeños a la cancha vestidos con camisetas obsequiadas por la Institución. Luego se desarrolló el partido, donde Gimnasia se impuso con un contundente 3-0.

“Los niños pudieron ver un espectáculo maravilloso. Pasaron un gran momento acompañados por la calidez de toda la gente y de las chicas del equipo que mostraron una calidad humana gigante. Fue una noche especial en donde reconforta saber que en muchos lados hay gente solidaria, que apoya acciones de este tipo. Quedamos en contacto con todo GELP para volver a realizar este tipo de eventos con Hogares de Niños y otras Instituciones”, finalizó Sebastián Fredes de IC.



Noticias relacionadas

  • Ajuste

    Se reedita el conflicto del CONICET: el gobierno volvió a recortar el ingreso de becarios

    El directorio del Conicet informó que el ingreso a Carreras del Investigador Científico y Tecnológico (CIC) será de 450 becarios, cuando - de acuerdo al Plan 2020- deberían ser al menos 900 para continuar con la tendencia de crecimiento del organismo. En unos meses, cientos de científicos quedarán afuera, reeditándose el conflicto que llevó a la toma del Ministerio de Ciencia y Tecnología durante diciembre del año pasado.
    18/02/2017

  • Mlp

    El Palacio Municipal se iluminó de Dorado para conmemorar la lucha contra el cáncer infantil

    Con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra el Cáncer Infantil, el Palacio Municipal de La Plata fue iluminado del color dorado que simboliza la lucha contra la enfermedad.
    18/02/2017

  • Chicos

    Con el lema "Todos podemos ser útiles" lanzaron una campaña solidaria de material para ir a la escuela

    Las contribuciones serán destinadas a niños y jóvenes de barrios vulnerables de La Plata
    19/02/2017