º C Mié 29 de marzo, 17:50 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Las Lobas

El equipo de voley de Gimnasia compartió una tarde con niños del merendero “Raul Alfonsín”

El primer equipo de voley de GELP, que enfrentó a River Plate, recibió a los niños desde la tarde con una merienda y juegos. El ingreso a la cancha de los chicos en un Polideportivo colmado fue el punto máximo de emoción.

por Blanco Negro

17/02/2017

1

“No tenemos más que palabras de agradecimiento a toda la CD de Gimnasia, al área social del club, y a las socias que estuvieron toda la tarde con los chicos,. Para ellos fue una fiesta inolvidable y un hermoso momento. Nos gratifica que acciones como estas se lleven a cabo”, sostuvo Pablo Pérez de IC.

Las Lobas entraron con los pequeños a la cancha vestidos con camisetas obsequiadas por la Institución. Luego se desarrolló el partido, donde Gimnasia se impuso con un contundente 3-0.

“Los niños pudieron ver un espectáculo maravilloso. Pasaron un gran momento acompañados por la calidez de toda la gente y de las chicas del equipo que mostraron una calidad humana gigante. Fue una noche especial en donde reconforta saber que en muchos lados hay gente solidaria, que apoya acciones de este tipo. Quedamos en contacto con todo GELP para volver a realizar este tipo de eventos con Hogares de Niños y otras Instituciones”, finalizó Sebastián Fredes de IC.



Noticias relacionadas

  • Garc%c3%ada

    Javier García: "En Los Hornos, los vecinos están hartos y temerosos de salir a la calle”

    El vicepresidente del Concejo Deliberante y presidente de la Comisión de Seguridad y Derechos Humanos del Concejo Deliberante, Javier García, mantuvo un encuentro con un comerciante de Los Hornos Jorge Flores, del supermercado "Gonzalo", que desde 1990 sufrió 76 robos. El martes pasado balearon a su hijo en un pie en otro hecho delictivo. El concejal massista, además se reunió con vecinos de la zona de 142 e 69 y 70.
    29/03/2017

  • Alq

    En La Plata las expensas ya representan un 20% del precio de los alquileres

    La Cámara de Administradores de Consorcios de La Plata dio a conocer una estadística que confirma que el 30 por ciento de los platenses no paga las expensas. Los inquilinos deben afrontar la suba del precio de servicios y muchas veces se arriesgan a someterse a un proceso judicial y algunos roces con los vecinos del edificio por el no pago.
    29/03/2017

  • Same

    El SAME comenzó a funcionar en La Plata y desde el municipio aseguran que “es un éxito”

    El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) comenzó a funcionar en la ciudad de La Plata, y según confirmó el intendente Julio Garro, en la primera semana “ya se atendieron más de 450 casos, dando respuesta inmediata a diversas situaciones en la vía pública”.
    29/03/2017