º C Sáb 16 de diciembre, 11:35 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Las Lobas

El equipo de voley de Gimnasia compartió una tarde con niños del merendero “Raul Alfonsín”

El primer equipo de voley de GELP, que enfrentó a River Plate, recibió a los niños desde la tarde con una merienda y juegos. El ingreso a la cancha de los chicos en un Polideportivo colmado fue el punto máximo de emoción.

por Blanco Negro

17/02/2017

1

“No tenemos más que palabras de agradecimiento a toda la CD de Gimnasia, al área social del club, y a las socias que estuvieron toda la tarde con los chicos,. Para ellos fue una fiesta inolvidable y un hermoso momento. Nos gratifica que acciones como estas se lleven a cabo”, sostuvo Pablo Pérez de IC.

Las Lobas entraron con los pequeños a la cancha vestidos con camisetas obsequiadas por la Institución. Luego se desarrolló el partido, donde Gimnasia se impuso con un contundente 3-0.

“Los niños pudieron ver un espectáculo maravilloso. Pasaron un gran momento acompañados por la calidez de toda la gente y de las chicas del equipo que mostraron una calidad humana gigante. Fue una noche especial en donde reconforta saber que en muchos lados hay gente solidaria, que apoya acciones de este tipo. Quedamos en contacto con todo GELP para volver a realizar este tipo de eventos con Hogares de Niños y otras Instituciones”, finalizó Sebastián Fredes de IC.



Noticias relacionadas

  • Unnamed

    La elefanta Pelusa más cerca de Brasil: el especialista indio dio el OK para su traslado

    El experto indio Rinku Gohain entregó al intendente de La Plata, Julio Garro, un informe que habla de una evolución en el estado de salud de la elefanta Pelusa y brinda una serie de recomendaciones para lograr su traslado a un santuario de Brasil. En los próximos días se introducirá al hábitat del animal el box de traslado para que pueda familarisare con el mismo. Desde la comuna detallaron que ya están todos los permisos para la migración de Pelusa.
    15/12/2017

  • Hhhhhhhhhhhhhhhh

    Lanzaron una alerta de nivel "Amarillo" y hay un intenso monitoreo por probables lluvias y vientos fuertes

    La Municipalidad de La Plata estableció el Nivel de Atención del Riesgo "Amarillo" ante la probabilidad de lluvias y tormentas con ráfagas de viento previstas para mañana y el domingo próximo. Solicitan a los vecinos circular con precaución ante la probabilidad de vientos fuertes.
    15/12/2017

  • Incendio

    Un incendio arrasó 12 viviendas humildes en Abasto y ahora organizan una colecta solidaria

    Este viernes, un incendio afectó a viviendas ubicadas en 182 y 516, un sector humilde de la localidad de Abasto. Las familias perdieron todo por lo que vecinos iniciaron una colecta solidaria.
    16/12/2017