º C Dom 25 de junio, 15:52 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Las Lobas

El equipo de voley de Gimnasia compartió una tarde con niños del merendero “Raul Alfonsín”

El primer equipo de voley de GELP, que enfrentó a River Plate, recibió a los niños desde la tarde con una merienda y juegos. El ingreso a la cancha de los chicos en un Polideportivo colmado fue el punto máximo de emoción.

por Blanco Negro

17/02/2017

1

“No tenemos más que palabras de agradecimiento a toda la CD de Gimnasia, al área social del club, y a las socias que estuvieron toda la tarde con los chicos,. Para ellos fue una fiesta inolvidable y un hermoso momento. Nos gratifica que acciones como estas se lleven a cabo”, sostuvo Pablo Pérez de IC.

Las Lobas entraron con los pequeños a la cancha vestidos con camisetas obsequiadas por la Institución. Luego se desarrolló el partido, donde Gimnasia se impuso con un contundente 3-0.

“Los niños pudieron ver un espectáculo maravilloso. Pasaron un gran momento acompañados por la calidez de toda la gente y de las chicas del equipo que mostraron una calidad humana gigante. Fue una noche especial en donde reconforta saber que en muchos lados hay gente solidaria, que apoya acciones de este tipo. Quedamos en contacto con todo GELP para volver a realizar este tipo de eventos con Hogares de Niños y otras Instituciones”, finalizó Sebastián Fredes de IC.



Noticias relacionadas

  • Ned

    Nedela encabezó el acto central por el 146º aniversario de la Fundación de Berisso

    El intendente municipal Jorge Nedela encabezó esta mañana el acto central en el marco de los festejos del 146º Aniversario de la Fundación de la ciudad de Berisso.
    24/06/2017

  • M%c3%a9dicos

    Los médicos del Servicio Penitenciario también denuncian un recorte y protestarán en Gobernación

    Los profesionales de la Salud que prestan servicio en distintas unidades bonaerenses denuncian traslados y sumarios masivos. “Esto no tiene un criterio de purga o de mejorar el Servicio sino que están buscando sacar gente echándola o haciendo que renuncie para hacer un recorte”, aseguró Info BLANCO SOBRE NEGRO uno de los médicos. El lunes protestarán frente a Gobernación.
    24/06/2017

  • Ayala

    Intentaron demoler el edificio donde asesinaron a Sandra Ayala Gamboa: luchan contra su reapertura

    El jueves a la madrugada comenzó la demolición del edificio de Arba donde en 2007 fue violada y asesinada Sandra Ayala Gamboa. El gobierno bonaerense pretende reabrir las oficinas pero la madre de la joven y distintas organizaciones que la acompañan exigen que el lugar sea destinado a crear un centro integral para mujeres víctimas de violencia.
    24/06/2017