º C Dom 25 de febrero, 10:13 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Las Lobas

El equipo de voley de Gimnasia compartió una tarde con niños del merendero “Raul Alfonsín”

El primer equipo de voley de GELP, que enfrentó a River Plate, recibió a los niños desde la tarde con una merienda y juegos. El ingreso a la cancha de los chicos en un Polideportivo colmado fue el punto máximo de emoción.

por Blanco Negro

17/02/2017

1

“No tenemos más que palabras de agradecimiento a toda la CD de Gimnasia, al área social del club, y a las socias que estuvieron toda la tarde con los chicos,. Para ellos fue una fiesta inolvidable y un hermoso momento. Nos gratifica que acciones como estas se lleven a cabo”, sostuvo Pablo Pérez de IC.

Las Lobas entraron con los pequeños a la cancha vestidos con camisetas obsequiadas por la Institución. Luego se desarrolló el partido, donde Gimnasia se impuso con un contundente 3-0.

“Los niños pudieron ver un espectáculo maravilloso. Pasaron un gran momento acompañados por la calidez de toda la gente y de las chicas del equipo que mostraron una calidad humana gigante. Fue una noche especial en donde reconforta saber que en muchos lados hay gente solidaria, que apoya acciones de este tipo. Quedamos en contacto con todo GELP para volver a realizar este tipo de eventos con Hogares de Niños y otras Instituciones”, finalizó Sebastián Fredes de IC.



Noticias relacionadas

  • Mur

    Alerta: aparecieron dos murciélagos con rabia en La Plata y el municipio realiza intensos controles

    Rastrillan 200 metros a la redonda de las dos zonas implicadas, e intensificaron la difusión de material informativo para optimizar la prevención.
    23/02/2018

  • Boliche

    En Chascomús piden que se modifique la Ley de Nocturnidad para erradicar "las previas"

    En diciembre pasado, el Cuerpo Legislativo de Chascomús aprobó una resolución para que la Legislatura evalúe modificar la ley 14.050, referida a la nocturnidad en la provincia de Buenos Aires. Además, solicitan que se le de participación a todos los intendentes en el debate del nuevo proyecto.
    24/02/2018

  • 2222222222222222

    Con un operativo que incluyó topadoras y 500 efectivos desalojaron la feria del Parque Pereyra Iraola

    Esta tarde, en una zona del parque donde funcionaba una feria popular, la policía bonaerense realizó un fuerte operativo que dejó como balance cuatro detenidos y una dura contienda entre vendedores y uniformados. Todo comenzó por una causa iniciada hace dos años, en la que un feriante acusó a la coordinadora de uno de los cuatro sectores en los que se dividen los puesteros.
    24/02/2018