martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº -1931

Información General | 18 feb 2017

Fueron encontrados muertos en su vivienda

Conmoción en La Plata: asesinaron a una pareja de jubilados en La Granja

Una pareja de jubilados de 66 y 74 años fueron encontrados sin vida en el interior de su vivienda ubicada en Avenida 520 entre 142 y 143. Semanas atrás un grupo de delincuentes había ingresado a robar en la misma casa.


Las víctimas fueron identificadas como Pablo Jesús Vaccaro, de 74 años, y Concepción Disco, de 66. En el lugar no encontraron nada revuelto ni un faltante de elementos por lo que aún no se investiga el móvil de los brutales asesinatos, aunque el hecho fue caratulado “doble homicidio en ocasión de robo”.

Pasadas las 20 horas, vecinos que escucharon ruidos llamaron a uno de los hijos del matrimonio que al llegar al lugar se encontró con la terrible escena.

Luego de alertar a las autoridades, llegaron los móviles del Comando de Patrullas y de la subcomisaría La Unión, con jurisdicción en esa zona. La investigación es llevada adelante por Álvaro Garganta, fiscal de turno.

El episodio habría ocurrido cuando la mujer se disponía a ingresar a su casa luego de visitar a su hija que vive a pocas cuadras. El matrimonio era propietario de varios puestos de venta de la feria de Avenida 38.

Los familiares relataron que semanas atrás, a esta pareja le habían robado una importante suma de dinero en la misma vivienda por lo que habían decidido instalar un sistema de alarmas.

En tanto, familiares de las víctimas dijeron hoy al canal de noticias Crónica TV que temían que el ataque fuera parte de una venganza por parte de las mismas personas que los habían robado en diciembre.

Ahora, los investigadores buscan testigos y analizan las filmaciones de las cámaras de seguridad ubicadas por la zona en busca de algún movimiento sospechoso.

Una gran cantidad de vecinos se acercó a la vivienda de las víctima que eran muy queridos en el barrio ya que llevaban décadas viviendo en el mismo lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias