martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº -1931

Información General | 18 feb 2017

La Plata

Reclaman el urgente restablecimiento de las frecuencias de los colectivos

El concejal del FpV-PJ Gabriel Bruera presentó un pedido para que la Municipalidad de La Plata tome las medidas necesarias para que se regularicen las frecuencias habituales de las líneas de colectivos locales y se intime a las empresas prestatarias para que dispongan de las unidades necesarias para cubrir la demanda de los pasajeros.


“A esta altura del año no se puede seguir con frecuencias de verano, debido a que la demanda actual es cada vez más creciente y los vecinos tienen que esperar, en algunos casos hasta más de una hora”, asguró el concejal del FpV-PJ.

Los habituales problemas con el transporte público de pasajeros en la ciudad se ven agravados en estos días ya que miles de pasajeros denuncian cada vez mayores tiempos de espera en las paradas. A pesar de que la actividad en la ciudad es casi plena, las líneas continúan ofreciendo servicios reducidos por la temporada estival.

“Hemos recibido denuncias de todos los barrios, muchos colectivos pasan llenos y no pueden parar y generan demoras que son inaceptables para los tiempos que corren y perjudican las labores diarias de los platenses”, detallo el edil.

En ese mismo sentido, el pedido le requiere al ejecutivo platense que intime a las empresas prestatarias del servicio para que dispongan de la cantidad de unidades necesarias para cubrir a todos los usuarios demandantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias