jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 19 feb 2017

Este lunes en La Plata

Camino a los 3 mil avales, Unidad Popular realizará un encuentro para intensificar su campaña de afiliación

Encabezada por el ex diputado y referente de UP, Adolfo "Fito" Aguirre, el espacio que conduce a nivel nacional Víctor De Gennaro convocó a una reunión para analizar la campaña de afiliación que realiza Unidad Popular en toda la provincia y planificar las acciones de esa fuerza con el mismo objetivo en esta Ciudad.


En diálogo con Blanco sobre Negro Adolfo “Fito” Aguirre explicó que “el objetivo que tiene Unidad Popular en La Plata es desarrollar una intensa campaña de afiliación durante las próximas semanas con recorridas barriales y mesas en espacios públicos”.

Además, Aguirre manifestó que UP se encamina a llegar a tres mil afiliaciones en La Plata, y para lograrlo “toda la militancia hará un despliegue territorial importante”.

“No sólo intensificaremos el trabajo en el casco urbano, también en cada localidad platense habrá presencia de adherentes y militantes que difundirán nuestra propuesta política, recibirán afiliaciones, distribuirán material gráfico y dialogarán con los vecinos del lugar” detalló el referente local de Unidad Popular.

Este lunes, además de poner a punto ese aspecto de la campaña “se hará un informe de los avances que hubo durante los últimos días en el resto de la provincia”, finalizó Aguirre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias