º C Jue 23 de marzo, 21:07 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Reclaman la urgente erradicación de un basural en la delegación Gonnet

El concejal Gabriel Bruera denunció que una gran cantidad de residuos permanece en el patio de la delegación Gonnet, ubicada en calle 15 bis y 495. Además reclama que se ponga un cartel que indique la prohibición de arrojar basura en el lugar.

por Blanco Negro

21/02/2017

Basira

La impresionante montaña de residuos se generó luego de la tormenta del 5 de febrero y está compuesta por ramas, troncos y maderas que se encontraban en la vía pública, sumado a otros desechos que fueron arrojados después.

En el pedido presentado en el Concejo Deliberante además requiere la colocación de un cartel que indique la prohibición de arrojar basura.

“Después de la tormenta del día 5 de febrero de 2017, la delegación de Gonnet optó por acumular las ramas, troncos y maderas que quedaron en la vía publica post temporal, en el patio de ese edificio”, expresó el edil.

“Eso llevó a que varios vecinos a que confundan esto con un basural y arrojen basura. Pedimos que se instrumenten las medidas necesarias para el retiro de esto, e instalen una cartel que indique que está prohibida esta práctica”, concluyó Bruera.


Noticias relacionadas

  • Unnamed

    Detectaron loteos ilegales y la MLP clausuró construcciones que no estaban autorizadas

    En tareas de control que llevó adelante la Comuna se detectaron diversas irregularidades. Luego dieron intervención a las áreas correspondientes para que continuaran con el procedimiento.
    23/03/2017

  • 1

    Así funcionarán los servicios en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

    La Municipalidad de La Plata informó que el viernes las oficinas administrativas no tendrán actividad por el feriado en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, mientras que el servicio de recolección de residuos se desarrollará con normalidad durante la jornada.
    23/03/2017

  • Queso

    Decomisan más de 12 mil kilos de queso en mal estado en un comercio platense

    La Municipalidad de La Plata y los ministerios de Agroindustria de Nación y Provincia, llevaron adelante un operativo conjunto en el que se decomisaron 15 toneladas de queso en mal estado.
    23/03/2017