º C Sáb 16 de diciembre, 13:55 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Reclaman la urgente erradicación de un basural en la delegación Gonnet

El concejal Gabriel Bruera denunció que una gran cantidad de residuos permanece en el patio de la delegación Gonnet, ubicada en calle 15 bis y 495. Además reclama que se ponga un cartel que indique la prohibición de arrojar basura en el lugar.

por Blanco Negro

21/02/2017

Basira

La impresionante montaña de residuos se generó luego de la tormenta del 5 de febrero y está compuesta por ramas, troncos y maderas que se encontraban en la vía pública, sumado a otros desechos que fueron arrojados después.

En el pedido presentado en el Concejo Deliberante además requiere la colocación de un cartel que indique la prohibición de arrojar basura.

“Después de la tormenta del día 5 de febrero de 2017, la delegación de Gonnet optó por acumular las ramas, troncos y maderas que quedaron en la vía publica post temporal, en el patio de ese edificio”, expresó el edil.

“Eso llevó a que varios vecinos a que confundan esto con un basural y arrojen basura. Pedimos que se instrumenten las medidas necesarias para el retiro de esto, e instalen una cartel que indique que está prohibida esta práctica”, concluyó Bruera.


Noticias relacionadas

  • Incendio

    Un incendio arrasó 12 viviendas humildes en Abasto y ahora organizan una colecta solidaria

    Este viernes, un incendio afectó a viviendas ubicadas en 182 y 516, un sector humilde de la localidad de Abasto. Las familias perdieron todo por lo que vecinos iniciaron una colecta solidaria.
    16/12/2017

  • Arsat

    Advierten que la “apertura del cielo” argentino puedo llevar a la quiebra a ARSAT

    Dos ex funcionarios de ARSAT encargados de elaborar el Plan Satelital Geoestacionario Argentino 2015-2035 presentaron el libro “ARSAT en la encrucijada” que describe el estado actual de la industria satelital argentina que hasta hace dos años era la iniciativa de desarrollo más ambiciosa de América Latina en este sector. La obra destaca esa experiencia y advierte sobre las consecuencias de la desregulación de este mercado, con el ingreso de operadoras extranjeras para brindar servicios en la Argentina.
    16/12/2017

  • Promo

    El Banco Provincia eliminó los descuentos del 50% en supermercados

    El Banco Provincia anunció la finalización de los miércoles de descuentos del 50% con tope de 1.500 pesos en los grandes supermercados. En sus primeras ediciones, la promoción lanzada en julio había generado una avalancha de consumidores y fuertes críticas de los pequeños comerciantes.
    16/12/2017