miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 24 feb 2017

La Plata

Así funcionarán los servicios municipales durante el Carnaval

La Municipalidad de La Plata informó que en los feriados por carnaval (lunes y martes), las oficinas administrativas no tendrán actividad. El servicio de recolección de residuos se desarrollará con normalidad.


A raíz de los feriados del 27 y 28 de febrero, días en los que se festeja el carnaval, los servicios del municipio tendrán un funcionamiento especial.

La MLP anunció que el sistema de Estacionamiento Medido no se implementará durante las jornadas festivas.

Por otro lado, los Centros de Salud contarán con guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias trabajará con normalidad.

En tanto, el Cementerio contará con guardias de servicios de sepelios de 8 a 11:30, y el horario de recorridas y visitas se realizará con normalidad de 8 a 19 horas.

A su vez, el Parque Ecológico permanecerá abierto de 8 a 18 y desarrollará sus actividades abiertas al público, mientras que el Zoológico estará abierto al público tanto lunes y martes, de 10 a 19 horas.

La Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano recibirá denuncias a través del 0800-999-5959, y si bien llevará adelante los operativos de seguridad habituales, no se desarrollarán tareas administrativas durante los días feriados.

El Mercado Regional, por su parte, permanecerá cerrado el lunes, y reabrirá sus puertas al público el martes con su horario habitual; del mismo modo cumplirá funciones el Mercado Central.

Finalmente, sábado, domingo, lunes y martes, la República de los Niños será el escenario principal de los festejos que incluirán comparsas, murgas locales y reconocidas bandas musicales en vivo para disfrutar con toda la familia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias