martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 20 dic 2013

Este viernes

Super Ratones tocará en el Senado en un festival a beneficio de los niños

Este viernes desde las 17.30 se llevará a cabo en el Senado Bonaerense un festival musical en el que se presentarán los Super Ratones, con entrada libre y gratuita


Se trata del “Festival Cultural Nacional y Popular”, organizado por la Fundación M.A.Kom, Madres de Plaza de Mayo y la Cámara de Senadores provincial con fines benéficos ya que, aunque la entrada es libre y gratuita, se espera que los asistentes puedan acercar juguetes nuevos o usados que serán entregados a niños y niñas de diferentes barrios de la ciudad con motivo de las fiestas navideñas.

Folcloristas, cantantes y bailarines de tango, además de un trío de música de cámara del siglo XVI serán parte de los artistas que actuarán durante la jornada.
También hará lo propio la reconocida cuenta cuentos Teresita Bustos, quien leerá “Un elefante ocupa mucho espacio”, de la escritora Elsa Bornemann, en el que relataba una huelga de animales, que fue prohibido por un decreto el 13 de octubre de 1977.

Las puertas del edificio anexo del Senado, ubicado en 7 y 49, estarán abiertas para recibir juguetes y visitantes desde las 17.30.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias