martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 25 feb 2017

Anoche

Sectores del peronismo de La Plata se unieron en un emotivo homenaje a Néstor Kirchner

Ayer en La Plata, en el marco de un homenaje a Néstor Kirchner promovido por la agrupación Militancia para la Victoria, hubo una fuerte señal de unidad encabezados por los espacios que conducen el diputado Gustavo Di Marzio y la dirigente Victoria Tolosa Paz. Hubo presencia de reconocidos ex ministros del gabinete nacional que acompañaron al ex presidente durante su gestión entre 2003 y 2007.


En el encuentro, realizado en el Centro Vasco, estuvieron Jorge Taiana, Carlos Tomada, Ginés González García, Daniel Filmus y Eduardo Valdés, todos integrantes del gobierno del ex presidente Néstor Kirchner. Todos coincidieron en la necesidad de “construir la unidad” de cara a las legislativas.

El legislador por la Provincia de Buenos Aires del Movimiento Evita, Gustavo Di Marzio, que participó de la cumbre del PJ bonaerense en San Vicente, expresó: “Recordar en esta fecha tan especial a Néstor, el presidente que nos sacó del abismo, es muy gratificante. Debemos trabajar para fortalecer el peronismo y volver a recuperar la justicia social y el trabajo con derechos para todos los argentinos”.

Por su parte, Victoria Tolosa Paz señaló: “Hoy homenajeamos al Perón de nuestra generación, a un hombre que logró que los jóvenes vuelvan a enamorarse de la política”. Luego agregó: “Tenemos que construir una unidad peronista que nos permita ser mayoría. Ese es el desafío: abrazarnos para volver a la victoria”.

También participaron del homenaje el senador nacional Juan Manuel Abal Medina, el diputado nacional Juan Cabandie, el senador provincial Gervasio Bossano, el intendente de Ensenada, Mario Secco, el ex ministro provincial Oscar Cuartango, el vicepresidente del Partido Justicialista de La Plata, Omar Alegre, el concejal del FpV Guillermo “Nano” Cara, el referente de La Cámpora platense Leandro Quiroga, el ex senador Emilio López Muntaner, el Secretario de Relaciones Internacionales del Movimiento Evita, Alejandro Rusconi, el histórico dirigente peronista Gonzalo Chaves y referentes gremiales de los gremios ADULP, SOSBA,UPCN, UTEDYC, SAT-SAIDl y UOLRA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias