sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 25 feb 2017

Participó Tulio Marchetto

Los defensores del Pueblo se reunieron con representantes de la CGT ante el aumento de las tarifas

Este viernes al mediodía se reunieron en la sede de Azopardo 802 los Defensores del Pueblo de la Argentina (ADPRA) con miembros de la Confederación General del Trabajo.


El motivo central de la reunión fue analizar el impacto que generan las subas de la tarifas de los servicios públicos y como estas repercuten en la situación de los trabajadores y en la economías familiares.

El defensor Adjunto de la Defensoría local, Tulio Marchetto, dialogó con Héctor Daer, uno de los integrantes del triunvirato que conduce la CGT, y acordaron empezar a coordinar trabajos en conjunto entre las Defensorías y los gremios en pos de buscar posibles soluciones a temas comunes.

“Vamos a mediar en los conflictos sociales a fin de evitar que se vulneren los derechos de las personas”, sostuvo Tulio Marchetto.

Los Defensores participantes del encuentro compartieron con los gremialistas la inquietud que generan los despidos y los sucesivos aumentos de las tarifas de luz, agua y gas.

Participaron de la reunión defensores provinciales y ciudadanos y los miembros de la CGT Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias