jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 25 feb 2017

La Plata

Realizaron un plenario de la militancia de la zona sur con Mariano y Gabriel Bruera

Militantes, dirigentes y vecinos de Altos de San Lorenzo, Arana, Villa Elvira y Los Hornos, se reunieron en el Club Villa Lenci con la consigna “2017 Ciudad para Todos”. Estuvieron presentes Gabriel y Mariano Bruera. El encuentro se hizo de cara a las próximas elecciones.


En el marco del aniversario del primer triunfo del peronismo, militantes justicialistas de La Plata organizan plenarios territoriales que comenzaron ayer en el Club Villa Lenci con la zona sur.

Los organizadores coincidieron en el éxito de la convocatoria: “Un salón colmado y desbordado de militantes, vecinos, dirigentes barriales y la juventud peronista”, describieron.

Hubo fuertes criticas al gobierno de Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Julio Garro. “¿Estás mejor o peor que antes?" preguntó el concejal Gabriel Bruera a los militantes, y pidió que a su vez repliquen esa pregunta a los vecinos.

“Estas mejor con empleo o desempleado, con paritarias libres o con techo?, estas mejor con tarifazos y servicios a precios desmedidos y sin luz ni agua?, ¿con perdida del poder adquisitivo o consumo?, ¿con inflación desmedida o controlada?, ¿con industria nacional o importación?, ¿con la ciudad limpia o con la basura en todas las esquinas?, ¿con la atención directa al vecino – como el 72hs o que no te atienda nadie y no te resuelvan nada?, ¿con el presupuesto participativo o ninguna obra para los barrios?, ¿con reciclado o el enterramiento de la basura?, ¿con iluminación o vivir a oscuras?”, son algunas de las preguntas Bruera expresó para que sean replicadas en todos los barrios de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias