º C Sáb 16 de diciembre, 13:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Del 1 al 3 de marzo

“Vacaciones con los Dinosaurios” vuelve al Museo de La Plata

Un nuevo ciclo de Vacaciones con los Dinosaurios llega a la Facultad de Ciencias Naturales y Museo (122 y 60), entre el 1º y el 3 de marzo.

por Blanco Negro

26/02/2017

Vacacionesss

Las inscripciones, con cupos limitados, estarán abiertas hasta el viernes 24 de febrero, y se realizan de manera online, completando los formularios que se encuentran disponibles en el “sitio web de la Facultad (Clic aquí)”: http://www.fcnym.unlp.edu.ar/los_talleres

El programa propone un ciclo de actividades educativas y recreativas que tienen la finalidad de brindar a los niños, de 3 a 12 años, la posibilidad de aproximarse a las ciencias naturales de una forma lúdica y divertida.

Las propuestas incluyen: “Los detectives y yo, en busca de las 3 R”, “Leyendas y Cuentos Paisanos? para conocer nuestras culturas”, "La magia secreta de las plantas?, ?Nuestro Mundo Molecular?, entre otras.



Noticias relacionadas

  • Incendio

    Un incendio arrasó 12 viviendas humildes en Abasto y ahora organizan una colecta solidaria

    Este viernes, un incendio afectó a viviendas ubicadas en 182 y 516, un sector humilde de la localidad de Abasto. Las familias perdieron todo por lo que vecinos iniciaron una colecta solidaria.
    16/12/2017

  • Arsat

    Advierten que la “apertura del cielo” argentino puedo llevar a la quiebra a ARSAT

    Dos ex funcionarios de ARSAT encargados de elaborar el Plan Satelital Geoestacionario Argentino 2015-2035 presentaron el libro “ARSAT en la encrucijada” que describe el estado actual de la industria satelital argentina que hasta hace dos años era la iniciativa de desarrollo más ambiciosa de América Latina en este sector. La obra destaca esa experiencia y advierte sobre las consecuencias de la desregulación de este mercado, con el ingreso de operadoras extranjeras para brindar servicios en la Argentina.
    16/12/2017

  • Promo

    El Banco Provincia eliminó los descuentos del 50% en supermercados

    El Banco Provincia anunció la finalización de los miércoles de descuentos del 50% con tope de 1.500 pesos en los grandes supermercados. En sus primeras ediciones, la promoción lanzada en julio había generado una avalancha de consumidores y fuertes críticas de los pequeños comerciantes.
    16/12/2017