º C Lun 16 de octubre, 19:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Del 1 al 3 de marzo

“Vacaciones con los Dinosaurios” vuelve al Museo de La Plata

Un nuevo ciclo de Vacaciones con los Dinosaurios llega a la Facultad de Ciencias Naturales y Museo (122 y 60), entre el 1º y el 3 de marzo.

por Blanco Negro

26/02/2017

Vacacionesss

Las inscripciones, con cupos limitados, estarán abiertas hasta el viernes 24 de febrero, y se realizan de manera online, completando los formularios que se encuentran disponibles en el “sitio web de la Facultad (Clic aquí)”: http://www.fcnym.unlp.edu.ar/los_talleres

El programa propone un ciclo de actividades educativas y recreativas que tienen la finalidad de brindar a los niños, de 3 a 12 años, la posibilidad de aproximarse a las ciencias naturales de una forma lúdica y divertida.

Las propuestas incluyen: “Los detectives y yo, en busca de las 3 R”, “Leyendas y Cuentos Paisanos? para conocer nuestras culturas”, "La magia secreta de las plantas?, ?Nuestro Mundo Molecular?, entre otras.



Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo-2-4

    Ampliaron el Jardín de Infantes N° 923 con la presencia del presidente del Consejo Escolar

    El miércoles pasado se realizó un acto en el Jardín de Infantes N° 923, ubicado en calle 12 esquina 511 de la Localidad de Ringuelet, de la Ciudad de La Plata, en el que quedó inaugurada una nueva aula que amplía la capacidad del Jardín. Será destinada como “Sala Celeste” para niños de 2 años.
    15/10/2017

  • Pergamino

    Descubrieron una ametralladora a un hombre borracho que habían detenido por disturbios en micro

    Un pasajero que viajaba en un colectivo de larga distancia fue detenido con una ametralladora en la localidad bonaerense de Pergamino tras la denuncia de un chofer que detectó el estado de ebriedad del hombre, que molestaba al resto de los pasajeros
    15/10/2017

  • Unnamed%20%2834%29

    Una multitud disfrutó de la 11° Feria del Alcaucil con intervenciones gastronómicas y bandas musicales

    El sol y las cálidas jornadas que disfrutamos en la región fueron el marco ideal para las actividades que se desarrollaron este sábado y domingo, que convocaron a miles de familias a disfrutar de las actividades organizadas por la Municipalidad de La Plata en la Plaza Malvinas, ubicada en 19 y 51.
    16/10/2017