º C Sáb 29 de abril, 16:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Del 1 al 3 de marzo

“Vacaciones con los Dinosaurios” vuelve al Museo de La Plata

Un nuevo ciclo de Vacaciones con los Dinosaurios llega a la Facultad de Ciencias Naturales y Museo (122 y 60), entre el 1º y el 3 de marzo.

por Blanco Negro

26/02/2017

Vacacionesss

Las inscripciones, con cupos limitados, estarán abiertas hasta el viernes 24 de febrero, y se realizan de manera online, completando los formularios que se encuentran disponibles en el “sitio web de la Facultad (Clic aquí)”: http://www.fcnym.unlp.edu.ar/los_talleres

El programa propone un ciclo de actividades educativas y recreativas que tienen la finalidad de brindar a los niños, de 3 a 12 años, la posibilidad de aproximarse a las ciencias naturales de una forma lúdica y divertida.

Las propuestas incluyen: “Los detectives y yo, en busca de las 3 R”, “Leyendas y Cuentos Paisanos? para conocer nuestras culturas”, "La magia secreta de las plantas?, ?Nuestro Mundo Molecular?, entre otras.



Noticias relacionadas

  • Software

    La Plata participa de un nuevo Festival Latinoamericano de Software Libre

    El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (F.L.I.S.O.L) es el evento de difusión de software libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y desde el 2008 se adoptó su realización el 4to sábado de abril de cada año. La Plata tiene su sede en la Facultad de Informática de la UNLP.
    29/04/2017

  • Dia%20del%20animal

    La Plata celebra el Día del Animal con una jornada especial en Plaza Malvinas

    Este sábado 29 de abril se celebra el “Día del Animal” y en La Plata se realizará una jornada especial en Plaza Malvinas donde habrá un operativo de vacunación y atención veterinaria gratuita para perros y gatos. Además, habrá una feria mascotera a beneficio de los animales rescatados. El 78% de los argentinos tienen mascotas y es el país con la mayor cantidad por habitante en América Latina.
    29/04/2017

  • Cinturon

    La agricultura familiar en crisis: “Hay un problema estructural con la propiedad de la tierra”

    Días atrás, productores realizaron un nuevo “verdurazo” en Plaza de Mayo y regalaron más de 40 mil kilos de alimentos. El cordón verde platense es uno de los regiones que más siente la crisis que sufren quienes generan alimentos para el consumo interno.
    29/04/2017