viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 27 feb 2017

Comenzaron con un Jardín de Infantes

"La Renovadora" puso en marcha un programa de acciones solidarias en La Plata

La juventud del massismo inició una serie de acciones solidarias. Este fin de semana realizaron trabajos de pintura y refacción en un Jardín de Infantes de Tolosa.


“Nuestra visión del militante tiene que ver con el compromiso y la acción. Así concebimos a la política y por eso estamos en esta querida localidad de Tolosa para darle una mano a esta Institución”, afirmó Lucas Tevez, coordinador de “La Renovadora” de la ciudad.

Los jóvenes realizaron la pintura integral del jardín 906 de Tolosa.

“El trabajo social gratifica y fortalece nuestra formación como jóvenes militantes. Hemos iniciado estas tareas desde nuestra área de acción social y seguiremos aportando nuestra militancia en momentos tan difíciles para el país. Este es un querido Jardín de Infantes de Tolosa, y nos complace poder ayudarlos”, agregó Nicolás Pereyra, coordinador del frente social de los jóvenes renovadores.

“Vamos a plantarnos en cada barrio de la ciudad para llevar nuestro mensaje político pero también nuestra ayuda. Los jóvenes pensamos que la militancia es hacer y no solamente quedarse detrás de un twitter o facebook quejándose. El compromiso de La Renovadora es este. La ciudad vive momentos complicados y hay que estar junto a la gente. Esa es nuestra tarea primordial”, finalizó Ignacio Salaberren, de la agrupación juvenil massista en La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias