jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 2 mar 2017

Gratuitas y abiertas a toda la comunidad

Vuelven las clases de Tango y Folklore al Patio del Rectorado de la Universidad

El viernes 3 de marzo, de 19 a 21 horas, comienzan por tercer año consecutivo las clases de Tango y Práctica Libre en el Patio del Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata, ubicado en Avenida 7 entre 47 y 48.


TANGO

Las clases están destinadas a los niveles de público principiante e intermedio y no se requiere inscripción.

La actividad, gratuita y abierta a toda la comunidad, es impulsada por reconocidos profesores de Casa del Tango La Plata: Pablo Sosa y Mariela Maldonado + Fernando Troncoso y Natalia Abraham, en el marco del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP.

Esta iniciativa se llevó a cabo con una excelente convocatoria durante los años 2015 y 2016. Miles de personas, de todas las edades, tomaron clases, disfrutaron las milongas y apreciaron diversos espectáculos musicales y de danza brindados por la Orquesta Municipal de Tango, el Cuarteto Bonavena, el Grupo Azotesis, el Trío El Machaque Tango, el cantante Ramiro Herrero y la Compañía Estable de Baile de Casa del Tango La Plata.

FOLKLORE

El lunes 6 de marzo, en el horario de 18:30 a 20:15, por segundo año consecutivo, retoman las clases de Folklore.

Con el Patio del Rectorado como escenario, la actividad gratuita y abierta a todo público estará cargo de los profesores Emilia Hernández y Matías Torres. Se trata de una iniciativa impulsada por la Casa del Tango La Plata, en el marco del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias