º C Vie 15 de diciembre, 10:59 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Gratuitas y abiertas a toda la comunidad

Vuelven las clases de Tango y Folklore al Patio del Rectorado de la Universidad

El viernes 3 de marzo, de 19 a 21 horas, comienzan por tercer año consecutivo las clases de Tango y Práctica Libre en el Patio del Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata, ubicado en Avenida 7 entre 47 y 48.

por Blanco Negro

02/03/2017

1

TANGO

Las clases están destinadas a los niveles de público principiante e intermedio y no se requiere inscripción.

La actividad, gratuita y abierta a toda la comunidad, es impulsada por reconocidos profesores de Casa del Tango La Plata: Pablo Sosa y Mariela Maldonado + Fernando Troncoso y Natalia Abraham, en el marco del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP.

Esta iniciativa se llevó a cabo con una excelente convocatoria durante los años 2015 y 2016. Miles de personas, de todas las edades, tomaron clases, disfrutaron las milongas y apreciaron diversos espectáculos musicales y de danza brindados por la Orquesta Municipal de Tango, el Cuarteto Bonavena, el Grupo Azotesis, el Trío El Machaque Tango, el cantante Ramiro Herrero y la Compañía Estable de Baile de Casa del Tango La Plata.


FOLKLORE

El lunes 6 de marzo, en el horario de 18:30 a 20:15, por segundo año consecutivo, retoman las clases de Folklore.

Con el Patio del Rectorado como escenario, la actividad gratuita y abierta a todo público estará cargo de los profesores Emilia Hernández y Matías Torres. Se trata de una iniciativa impulsada por la Casa del Tango La Plata, en el marco del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP.



Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2842%29

    La Escuela Taller Municipal de Arte cierra el año de muestras en el Centro Cultural Julio López

    Este viernes a partir de las 15, la Municipalidad de La Plata presenta la muestra anual de los alumnos que la Escuela Taller Municipal de Arte dictó en el Centro Cultural Julio López de Los Hornos.
    14/12/2017

  • Xx

    Artistas platenses se unen en un abrazo solidario y realizarán el festival "Todos por Juan Cruz"

    Juan Cruz Aravena desde hace 3 años lucha contra una enfermedad llamada “pericarditis”. El costo del tratamiento es de 580 mil pesos y su obra social no lo reconoce. Motivados por esza causa solidaria, destacados coreógrafos y bailarines de La Plata llevarán adelante el Festival de Danza “Todos por Juan Cruz”. Será el próximo domingo 17 desde las 18 horas en el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51). Entrada libre y gratuita.
    14/12/2017

  • Unnamed

    Este viernes realizarán un concierto coral de fin de año en el Centro Cultural Islas Malvinas

    La Municipalidad de La Plata prepara para el próximo viernes a las 20 horas, en el auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas, un concierto coral de fin de año.
    14/12/2017