º C Sáb 25 de marzo, 14:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Gratuitas y abiertas a toda la comunidad

Vuelven las clases de Tango y Folklore al Patio del Rectorado de la Universidad

El viernes 3 de marzo, de 19 a 21 horas, comienzan por tercer año consecutivo las clases de Tango y Práctica Libre en el Patio del Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata, ubicado en Avenida 7 entre 47 y 48.

por Blanco Negro

02/03/2017

1

TANGO

Las clases están destinadas a los niveles de público principiante e intermedio y no se requiere inscripción.

La actividad, gratuita y abierta a toda la comunidad, es impulsada por reconocidos profesores de Casa del Tango La Plata: Pablo Sosa y Mariela Maldonado + Fernando Troncoso y Natalia Abraham, en el marco del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP.

Esta iniciativa se llevó a cabo con una excelente convocatoria durante los años 2015 y 2016. Miles de personas, de todas las edades, tomaron clases, disfrutaron las milongas y apreciaron diversos espectáculos musicales y de danza brindados por la Orquesta Municipal de Tango, el Cuarteto Bonavena, el Grupo Azotesis, el Trío El Machaque Tango, el cantante Ramiro Herrero y la Compañía Estable de Baile de Casa del Tango La Plata.


FOLKLORE

El lunes 6 de marzo, en el horario de 18:30 a 20:15, por segundo año consecutivo, retoman las clases de Folklore.

Con el Patio del Rectorado como escenario, la actividad gratuita y abierta a todo público estará cargo de los profesores Emilia Hernández y Matías Torres. Se trata de una iniciativa impulsada por la Casa del Tango La Plata, en el marco del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP.



Noticias relacionadas

  • Tuitazo

    Se conocieron las ganadoras del “Twittazo” de la UNLP contra la violencia de género

    La Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) dio a conocer a las ganadoras del “Twittazo” contra la violencia de género que lanzó en el marco del Día Internacional de la Mujer. Los tres mircrorelatos que fueron premiados.
    20/03/2017

  • Ciudadano

    El Cine Municipal Select abre su nueva temporada con “El ciudadano ilustre”

    La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata presentó la nueva temporada del Cine Municipal Select con una interesante agenda que incluirá ciclos de cine argentino en el espacio INCAA, obras maestras de Grandes Directores del mundo, Cine Infantil, los festivales FestiFreak, FESAALP y Espacio QUEER, La Plata en Pantalla, y las propuestas de La Disquería y Videodromo. El jueves se proyectará “El ciudadano ilustre” con entradas a 30 pesos.
    21/03/2017

  • Unnamed

    Una de las obras más desopilantes de la lírica española llega a La Plata: La Corte de Faraón

    La producción del Teatro Argentino de una de las obras más desopilantes de la lírica española llega a La Plata en versión libre de Carlos Iaquinta, con la dirección musical de Ezequiel Fautario y un gran elenco.
    22/03/2017