jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 2 mar 2017

En la zona oeste de La Plata

Ciudad Para Todos realizó un plenario y hubo fuertes reclamos por casos de inseguridad

Esta tarde se llevó a cabo el “Encuentro de la Militancia” de Ciudad para Todos. Fue en el club La Granja, ubicado en 142 y 520. Del plenario participaron los concejales del FpV-PJ Gabriel Bruera y Gabriel Céspedes, Mariano Bruera, los referentes Sebastian Rafattela, el Presidente del Club, Julio Rigau, y militantes de la zona. Hubo propuestas concretas para combatir la inseguridad y el desempleo.


En el club, colmado de vecinos, militantes y referentes barriales, se debatieron y escucharon propuestas orientadas a garantizar mayor seguridad en la zona. Según los participantes, el lugar “quedó desguarnecido desde que asumió el gobierno del intendente Garro”.

“Le preguntamos a los vecinos: ¿Están mejor o peor que antes?, y nos dijeron que antes las cámaras funcionaban, que había caminantes, corredores seguros y las luminarias se mantenían de manera optima. Hoy ni nos atienden el teléfono”, expresaron ante la pregunta de los concejales.

En relación al empleo manifestaron:“Estamos en la zona del cordón verde frutihortícola y floricultor de nuestra ciudad. Necesitamos especial atención a nuestros productores, que están desatendidos y abandonados. En marzo de 2016 presentamos el proyecto para una tarifa especial de luz con el sector productivo y aún no esta resuelto. Tenemos una batería de propuestas que ayuden a recuperar la producción, la calidad del producto y el empleo en nuestra región”.

“Debemos rejerarquizar a las empresas sociales, como por ejemplo, las cooperativas, que este gobierno destruyó tratando al sector como un subsidio al desempleo”, se escuchó en el plenario.

“Les agradezco la participación y los equipos de trabajo que estamos formando, porque si ante la pregunta los escuché decir que antes estábamos mejor que ahora, les aseguro que en el futuro estaremos mucho mejor todavía, con estas nuevas propuestas y desafíos. La ciudad para todos es posible, porque en algún momento fue realidad”, concluyó Bruera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias