miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 3 mar 2017

Piden mayor control

"No fue un hecho aislado", aseguró Bruera sobre el trágico accidente en Plaza Moreno

El fin de semana, a metros de la Catedral de La Plata una moto colisionó con la Piedra Fundamental ubicada en el centro de Plaza Moreno y falleció una joven. El concejal Gabriel Bruera se reunió con la familia de otra víctima de un accidente de tránsito que falleció en inmediaciones de la misma plaza.


“Recibimos a la mamá de Lucas, el chico que también murió en las inmediaciones de Plaza Moreno el 9 de octubre pasado, junto a su novia embarazada”, expresó el concejal del bloque FpV – PJ, Grabriel Bruera.

Lucas Gianobelli y Eugenia Sánchez fallecieron luego de impactar en 14 y 51, frente a la Catedral, a bordo de una Honda Falcon contra un Fiat Regatta conducido por una mujer de 50 años.

“La principal plaza de la ciudad dejó de ser un punto de encuentro de los platenses para transformarse en un descontrol total que se desencadenó con la invasión a la plaza de coches y micros un día de
semana. Siguió con la tragedia de Lucas y la novia, y esta semana también sufrimos la pérdida de Micaela”, agregó Bruera.

“No puede seguir al frente del área de Control Urbano la misma persona que no pudo, o no supo
prevenir en ninguno de estos hechos como tantos otros, y que no es necesario seguir enumerando", criticó el edil.

“Con Gustavo Luzardo hemos aportado muchas propuestas que no fueron escuchadas ni tomadas en cuenta. Con los familiares de Lucas propusimos medidas y reclamamos urgente políticas de prevención”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias