jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 5 mar 2017

La Plata

En un nuevo plenario del “Encuentro de la Militancia” señalaron que hay un gobierno municipal insensible"

El encuentro se realizó en la zona norte, en la ONG “Un niño feliz” ubicada en 135 entre 512 y 513. Durante el encuentro los militantes y vecinos remarcaron "el fracaso de las políticas sociales y de empleo del gobierno de Cambiemos".


En un auditorio colmado de militantes y vecinos de la zona norte, que contó con la presencia del concejal del FpV-PJ, Gabriel Bruera y los referentes Mariano Bruera, Franca Mondatti, Poly Tritten, Guillermo Escudero, y Julio Lamarque entre otros, se llevó a cabo un nuevo “Encuentro de la Militancia”.

“Pese a lo que dijo la gobernadora Maria Eugenia Vidal, recibimos cientos de quejas sobre las trabas que pone el gobierno provincial y municipal para el acceso a los planes sociales a los que más necesitan. Hoy están cada vez más excluidos”, expresaron en una de las conclusiones del plenario.

“En el lugar también se oyeron voces de quejas de cooperativistas que siguen reclamando por el espíritu de empresa social que caracteriza al movimiento cooperativista y que el municipio confunde con un mero subsidio al empleo”, señalaron.

Y agregaron: “Hoy los cooperativistas han perdido el poder adquisitivo, son discriminados y reciben malos tratos y manejos pocos transparentes”.

También se le volvió a preguntar a los asistentes si “están mejor o peor que antes”, y ante esta consulta los asistentes volvieron a expresar su descontento con la gestión del gobierno de Cambiemos, tanto nacional, como provincial y municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias