sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 5 mar 2017

En el Islas Malvinas

“Nosotras Ellas Mujeres”, una muestra en La Plata recorre la obra de 30 artistas

Con una mirada multidisciplinaria de 30 artistas plásticas, el Centro Cultural Islas Malvinas presentó una exposición que aborda los nuevos discursos sobre lo femenino desde la comunicación visual. La muestra podrá visitarse hasta el 2 de abril, con entrada libre y gratuita.


“Nosotras Ellas Mujeres” está integrada por obras que incluyen pintura, dibujo, bordado, instalaciones, cerámica y collage, entre otras disciplinas, y el público podrá disfrutarla de lunes a domingos, de 10 a 21 hs, en las salas A y C del centro cultural ubicado en 19 y 51.

La muestra está compuesta por obras de Florencia Cugat, Nechu Eliçabe, Majo Blanco, Florencia Russi, La 7, Brenda Puleston, Gabriela Boer, Lucía Delfino, Mariela Vita, Magdalena Milomes, Irene Ripa Alsina, Josefina Porro, Laura Roldán, Lelé Pintos, Julia Cafferata, Cecilia Codoni, María Cecilia Nitti, Eleonora Burry, Marcela Zuliani, Gisela Banzer, Kitty Di Bártolo, Graciela Olio, Graciela Barretto, María Mac Dougall, Silvia Porta, Dolores Pardo, Marina Villanueva, Germaine Bonifacio, Laura Victoria Muchile y Luz Aramburú.

La exposición tiene lugar en el marco del Día Internacional de la Mujer, junto a otras actividades que la Municipalidad de La Plata programó para el mes de marzo en distintos espacios culturales de nuestra ciudad.

En la inauguración participaron el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, Gustavo Silva, la directora General de Cultura, Guillermina Allende, el director del Centro Cultural Islas Malvinas, Mariano Olmedo, y demás autoridades municipales, artistas plásticas y público en general.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias