viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 6 mar 2017

Seguridad

Garro y Ritondo presentaron 20 patrulleros equipados con cámaras de seguridad

Con la presencia del intendente de La Plata, Julio Garro, y el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se llevó adelante el acto de presentación de 20 nuevos patrulleros que se incorporan a la fuerza policial en la ciudad. "Seguimos trabajando junto a la Provincia para contar con más herramientas y tecnología destinada a cuidar la seguridad de todos los platenses", expresó Garro.


El evento tuvo lugar en las escalinatas del Ministerio de Seguridad, ubicado en 2 entre 51 y 53, donde los funcionarios presentes recorrieron los vehículos que poseen equipos de comunicación y cámaras, tanto dentro como fuera del móvil.

El jefe comunal, Julio Garro, manifestó: “Estamos cumpliendo con nuestra palabra: cuidar la seguridad de todos los platenses. Estos patrulleros son un ejemplo más del trabajo que estamos haciendo junto con la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro Cristian Ritondo y todo su equipo”.

“Nuestro compromiso es ponerle el cuerpo a esta problemática que viene desde hace muchos años. Sabemos que es un camino complejo que no sólo se soluciona con más policías sino con mejores agentes que día a día salgan a la calle para cuidarnos”, agregó el intendente platense.

Asimismo, adelantó: “Seguiremos invirtiendo para continuar con la dotación de herramientas y la capacitación del personal para mejorar las condiciones de trabajo. En ese marco, vamos a construir un Centro de Monitoreo y próximamente incorporaremos móviles blindados para la Policía Local”.

Por otro lado, el titular de la cartera provincial de seguridad, Cristian Ritondo, resaltó que “los móviles refuerzan la cobertura de las cuadrículas de La Plata, incrementando el trabajo de prevención que venimos realizando con nuevas unidades para facilitar las tareas de patrullaje”.

Cabe destacar que también formaron parte del acto el secretario general de gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi; el secretario de seguridad del municipio, Darío Ganduglia; y demás miembros de las fuerzas policiales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias