jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 7 mar 2017

El deportista ya fue encontrado

Misterio por la desaparición del ex mediocampista de Estudiantes Marcelo Couceiro

El ex mediocampista de Estudiantes, que jugó en varios equipos, había sido visto por última vez el viernes a la tarde en Mataderos. Couceiro apareció este martes tras cuatro días desaparecido según confirmó su hijo Thiago.


La familia de Marcelo Couceiro realizó una búsqueda desesperada del ex futbolista, que es buscado intensamente desde hace cuatro días.

Couceiro, de 42 años, fue visto por última vez el viernes por la tarde en el barrio porteño de Mataderos, cuando vestía bermudas beige y una remera color pastel.

Según contó su hijo Kevin, Couceiro, que jugó en Estudiantes, Nueva Chicago, Almagro, Quilmes, El Porvenir, Los Andes y Colegiales, había discutido con su pareja en horas previas a su desaparición. Los mensajes que fueron enviados al celular del ex deportista según los investigadores no fueron recibidos, y la Comisaría 42 comenzó con la búsqueda tras la denuncia del hijo.

El ex jugador integraba el plantel recordado por los hinchas de Estudiantes que dirigía “El Profe” Daniel Córdoba, y que protagonizó un gol histórico: centro de Couceiro y gol de Gustavo “Chiquito” Bossio de cabeza en la cancha de Rácing, ante 10 mil hinchas albirrojos que acompañaron a su equipo aquella noche.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias