viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 8 mar 2017

Tolosa

Un gesto solidario de Ricardo Darín dio un fuerte impulso a una colecta de leche en La Plata

"Las donaciones llegaron de a cientos", destacaron los organizadores de la movida solidaria. El apoyo del reconocido actor Ricardo Darín desde las redes sociales multiplicó la solidaridad no sólo de los platenses sino también de personas de otros lugares que, según se informó, "hasta enviaron la leche por encomiendas".


“Hoy entregamos 80 litros de leche al Hogar de Tolosa y seguimos repartiendo en comedores y otras instituciones. Nos sorprendió de una forma estupenda la colaboración de Ricardo Darín desde las redes. Todavía siguen llegando donaciones. Estamos muy felices”, sostuvo Pablo Pérez, de Inicitiva Ciudadana.

La colecta organizada desde esa entidad en conjunto con “La Plata Solidaria” sigue adelante. “Nos preocupa la situación de lactancia en la periferia de la ciudad”, manifestaron ambas organizaciones.

“Seguimos recibiendo donaciones. Pueden hacerlo escribiendo a [email protected] o la fanpage La Plata Solidaria. También necesitamos colaboradores e invitamos a todos los que se quieran sumar en nuestras actividades”, agregó Hugo Poggio de La Plata Solidaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias