miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 9 mar 2017

El sábado habrá un nuevo recital del astro

Video: el Indio Solari llegó a Olavarría y dejó pagando al intendente que había ido a recibirlo

El Indio Solari arribó este jueves pasadas las 15 horas al Aeródromo de Olavarría. El intendente local, Ezequiel Galli, había ido a recibirlo pero el ídolo musical fue directo del avión privado a una camioneta que lo esperaba para llevarlo a su alojamiento. La ciudad se prepara para recibir una multitud.


Este sábado Olavarría recibirá un nuevo recital del Indio Solari y se presume que será uno de los más convocantes de la historia ya que, aunque no hay una versión oficial, el show se instaló en el público como una suerte de despedida del ídolo musical que hace meses reconoció que padece mal de Parkinson.

Este jueves pasadas las 15 horas, el músico arribó a la ciudad del centro bonaerense en un avión privado. En el aeródromo lo esperaban integrantes de la productora a cargo del espectáculo, funcionarios y el intendente local, Ezequiel Galli.

Sin embargo, el jefe comunal se tuvo que quedar con las ganas de obtener esa preciada foto ya que el Indio caminó directo del avión hacia una camioneta que lo esperaba para trasladarlo a su alojamiento, que sería una estancia de la ciudad aunque se guarda con mucho celo su ubicación.

El recital de el Indio es una gran apuesta del jefe comunal de Cambiemos en una ciudad que no está acostumbrada a recibir tamaña multitud y que 20 años atrás prohibió tocar a los Redonditos cuando faltaban pocas horas para el show por decisión del entonces intendente, Helios Eseverri.

La llegada del Indio fue filmada por un periodista local y muestra el corto trayecto del astro caminando desde la aeronave. Al pasar frente al sector donde lo esperaba el intendente, el ex líder de la mítica banda levantó la mano en señal de saludo.

Mientras tanto, los alrededores del predio que el sábado recibiría a más de 200 mil personas ya se transformaron en un gran mercado de comidas y bebidas. Días atrás, en una conferencia de prensa, Galli mostró preocupación ante lo que describió como una “locura de comprar panes, hamburguesas, chorizos, latitas de cerveza” y recordó que se trataba de un “evento cultural”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias