º C Sáb 25 de marzo, 14:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El diputado Gustavo Di Marzio

Reclaman que Vidal nombre a alguien frente al Ministerio de Producción, acéfalo desde hace meses

Luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal en diciembre dejara vacante la cartera de Producción, tras tres meses de acefalía, el legislador del Bloque Peronismo para la Victoria, Gustavo Di Marzio, reiteró la “necesidad de nombrar de manera urgente a un Ministro para generar políticas a fin de que el bonaerense pueda tener empleo”.

por Blanco Negro

09/03/2017

Di%20marzio

“La gobernadora apuntó en su campaña a fortalecer el trabajo en la Provincia y hace tres meses que la principal cartera para motorizarlo está acéfala”, reclamó el legislador del Movimiento Evita.

“Este gobierno está perjudicando muchísimo al trabajador y con las crisis que están sufriendo la gran mayoría de los sectores Pymes en toda la región, los trabajadores no encuentran respuestas”, agregó Di Marzio.

Esta área está acéfala desde el 1 de diciembre del 2016, cuando Joaquín De la Torre asumió sus funciones como ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, teniendo que abandonar la conducción de la cartera de Producción.

Además, el legislador bonaerense expresó que “sobre todo los pequeños y medianos industriales necesitan articular sus proyectos con el Estado para lograr fortalecerlos y esta ausencia total de políticas para este sector muestra la realidad de este gobierno de CEOS y hecho a medida para las grandes empresas”.

“Pareciera que el trabajo y los trabajadores no es una prioridad para la gobernadora”, dijo Di Marzio y finalizó: “Estamos padeciendo un sinfín de políticas destructivas para todos los bonaerenses”.


Noticias relacionadas

  • Ensenada

    Ensenada homenajeó a sus desaparecidos

    A 41 años del golpe Cívico-Militar de 1976, el Intendente Mario Secco acompañó a familiares de detenidos-desaparecidos ensenadenses en un acto homenaje.
    24/03/2017

  • Unnamed%20%283%29

    Homenajearon a Sergio Karakachoff y Domingo Alberto Teruggi con la presencia de Garro y Salvador

    El intendente de La Plata, Julio Garro, junto el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, encabezaron un acto en el que se colocaron baldosas blancas en homenaje a Sergio Karakachoff y Domingo Alberto Teruggi, secuestrados y asesinados en nuestra ciudad. Fue en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia que se conmemora hoy.
    24/03/2017

  • Unnamed%20%284%29

    Manuel Mosca: “Desconocer el compromiso de Vidal con los Derechos Humanos es injusto e inoportuno”

    “Las acusaciones de Hebe de Bonafini sobre María Eugenia Vidal y Estela de Carlotto nos generan un profundo dolor porque son falsas, injustas e inoportunas”, señaló el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, quien agregó que “María Eugenia Vidal no declama su compromiso con los Derechos Humanos a través de un discurso, sino en hechos de gestión concretos, como han sido la desafectación del Pozo de Quilmes y la Comisaría 5ta de La Plata, dos emblemas de los centros de detención clandestinos de la última dictadura”.
    24/03/2017