º C Sáb 26 de mayo, 20:36 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El diputado Gustavo Di Marzio

Reclaman que Vidal nombre a alguien frente al Ministerio de Producción, acéfalo desde hace meses

Luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal en diciembre dejara vacante la cartera de Producción, tras tres meses de acefalía, el legislador del Bloque Peronismo para la Victoria, Gustavo Di Marzio, reiteró la “necesidad de nombrar de manera urgente a un Ministro para generar políticas a fin de que el bonaerense pueda tener empleo”.

por Blanco Negro

09/03/2017

Di%20marzio

“La gobernadora apuntó en su campaña a fortalecer el trabajo en la Provincia y hace tres meses que la principal cartera para motorizarlo está acéfala”, reclamó el legislador del Movimiento Evita.

“Este gobierno está perjudicando muchísimo al trabajador y con las crisis que están sufriendo la gran mayoría de los sectores Pymes en toda la región, los trabajadores no encuentran respuestas”, agregó Di Marzio.

Esta área está acéfala desde el 1 de diciembre del 2016, cuando Joaquín De la Torre asumió sus funciones como ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, teniendo que abandonar la conducción de la cartera de Producción.

Además, el legislador bonaerense expresó que “sobre todo los pequeños y medianos industriales necesitan articular sus proyectos con el Estado para lograr fortalecerlos y esta ausencia total de políticas para este sector muestra la realidad de este gobierno de CEOS y hecho a medida para las grandes empresas”.

“Pareciera que el trabajo y los trabajadores no es una prioridad para la gobernadora”, dijo Di Marzio y finalizó: “Estamos padeciendo un sinfín de políticas destructivas para todos los bonaerenses”.


Noticias relacionadas

  • Pp

    Asumieron las nuevas autoridades del Partido PAÍS de la provincia de Buenos Aires

    El actual Director de Culto y Asuntos Religiosos de la Cámara de Diputados provincial, Oscar Héctor Alva, continuará a cargo de la presidencia.
    25/05/2018

  • Comunicado-1

    El Partido Justicialista de La Plata festejó el 25 de Mayo en Plaza San Martín

    El Partido Justicialista de La Plata, con la presencia de sus autoridades encabezadas por Luis Lugones, conmemoró el aniversario de la Revolución de Mayo este mediodía en Plaza San Martín.
    25/05/2018

  • Ddddd

    “Gobernaron durante tres décadas y quieren que en dos años solucionemos todos los problemas que nos dejaron”

    Lo afirmó la titular de la bancada de Cambiemos en el Concejo Deliberante, Mariela Cincotta. La edil, ex funcionaria de Desarrollo Social municipal, destacó el apoyo brindado por el concejal peronista Jorge Pagano y criticó a la oposición que busca quitarle al intendente Nedela las herramientas para gobernar.
    26/05/2018