º C Dom 25 de junio, 15:57 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El diputado Gustavo Di Marzio

Reclaman que Vidal nombre a alguien frente al Ministerio de Producción, acéfalo desde hace meses

Luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal en diciembre dejara vacante la cartera de Producción, tras tres meses de acefalía, el legislador del Bloque Peronismo para la Victoria, Gustavo Di Marzio, reiteró la “necesidad de nombrar de manera urgente a un Ministro para generar políticas a fin de que el bonaerense pueda tener empleo”.

por Blanco Negro

09/03/2017

Di%20marzio

“La gobernadora apuntó en su campaña a fortalecer el trabajo en la Provincia y hace tres meses que la principal cartera para motorizarlo está acéfala”, reclamó el legislador del Movimiento Evita.

“Este gobierno está perjudicando muchísimo al trabajador y con las crisis que están sufriendo la gran mayoría de los sectores Pymes en toda la región, los trabajadores no encuentran respuestas”, agregó Di Marzio.

Esta área está acéfala desde el 1 de diciembre del 2016, cuando Joaquín De la Torre asumió sus funciones como ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, teniendo que abandonar la conducción de la cartera de Producción.

Además, el legislador bonaerense expresó que “sobre todo los pequeños y medianos industriales necesitan articular sus proyectos con el Estado para lograr fortalecerlos y esta ausencia total de políticas para este sector muestra la realidad de este gobierno de CEOS y hecho a medida para las grandes empresas”.

“Pareciera que el trabajo y los trabajadores no es una prioridad para la gobernadora”, dijo Di Marzio y finalizó: “Estamos padeciendo un sinfín de políticas destructivas para todos los bonaerenses”.


Noticias relacionadas

  • Luana-simioni

    Luana Simioni encabeza la lista de concejales del Frente de Izquierda en La Plata

    El Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) ya presentó su lista de candidatos en La Plata y en más de 100 municipios bonaerenses.
    24/06/2017

  • Unnamed%20%284%29

    Esta es la nómina de los candidatos del Frente Unidad Ciudadana en La Plata

    Salvo algún nombre ubicado entre los lugares no expectantes, la lista fue armada como un complejo puzzle de la política electoral. Así, el heterogéneo "peronismo kirchnerista" de la capital bonaerense pudo evitar internas.
    25/06/2017

  • Unnamed%20%286%29

    De Gennaro y Troiano encabezan las listas del Frente Socialista y Popular en la Provincia

    El histórico dirigente sindical Víctor De Gennaro encabezará la lista de senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires del Frente Socialista y Popular, y la socialista Gabriela Troiano ocupará el primer puesto en la nomina de diputados nacionales. En La Plata la lista de diputados provinciales será encabezada por la dirigente del PTP, Ana Rusconi y por Adolfo ‘Mumi’ Aguirre, de Unidad Popular, el sector de De Gennaro.
    25/06/2017