º C Mié 24 de mayo, 22:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El diputado Gustavo Di Marzio

Reclaman que Vidal nombre a alguien frente al Ministerio de Producción, acéfalo desde hace meses

Luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal en diciembre dejara vacante la cartera de Producción, tras tres meses de acefalía, el legislador del Bloque Peronismo para la Victoria, Gustavo Di Marzio, reiteró la “necesidad de nombrar de manera urgente a un Ministro para generar políticas a fin de que el bonaerense pueda tener empleo”.

por Blanco Negro

09/03/2017

Di%20marzio

“La gobernadora apuntó en su campaña a fortalecer el trabajo en la Provincia y hace tres meses que la principal cartera para motorizarlo está acéfala”, reclamó el legislador del Movimiento Evita.

“Este gobierno está perjudicando muchísimo al trabajador y con las crisis que están sufriendo la gran mayoría de los sectores Pymes en toda la región, los trabajadores no encuentran respuestas”, agregó Di Marzio.

Esta área está acéfala desde el 1 de diciembre del 2016, cuando Joaquín De la Torre asumió sus funciones como ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, teniendo que abandonar la conducción de la cartera de Producción.

Además, el legislador bonaerense expresó que “sobre todo los pequeños y medianos industriales necesitan articular sus proyectos con el Estado para lograr fortalecerlos y esta ausencia total de políticas para este sector muestra la realidad de este gobierno de CEOS y hecho a medida para las grandes empresas”.

“Pareciera que el trabajo y los trabajadores no es una prioridad para la gobernadora”, dijo Di Marzio y finalizó: “Estamos padeciendo un sinfín de políticas destructivas para todos los bonaerenses”.


Noticias relacionadas

  • Rendici%c3%b3n

    Con fuertes críticas por la subejecución del presupuesto, se aprobó la Rendición de Cuentas 2016

    Con 13 votos a favor y 11 en contra, el Concejo Deliberante aprobó el balance de gastos del primer año de gestión de Julio Garro. Desde Cambiemos destacaron el “equilibrio fiscal” alcanzado y un superávit de 170 millones de pesos. Para la oposición ese “ahorro” fue de más de 430 millones y significó una falta de inversión en áreas claves como Obra Pública, Desarrollo Social y Salud. BLANCO SOBRE NEGRO te cuenta todo sobre el debate.
    24/05/2017

  • Malvinas

    El reclamo de justicia del CECIM por las torturas en Malvinas fue declarado de interés municipal

    La sesión del Concejo Deliberante se inició con varios homenajes a instituciones y personalidades platenses. También se declaró de interés municipal la campaña "Justicia por Malvinas" que busca visibilizar la inacción judicial en las causas por torturas durante la guerra.
    24/05/2017

  • Pando

    Incidentes en Justicia: militantes de ATE fueron reprimidos por la Policía, que escoltaba a Cecilia Pando

    Miembros de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y manifestantes prodictadura encabezados por Cecilia Pando se cruzaron en el Ministerio de Justicia de la Nación. Fue en el marco de protestas que ambos grupos llevaban adelante. La policía repartió palos a los gremialistas y "flores" a la apologista del genocidio.
    24/05/2017