martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 9 mar 2017

El diputado Gustavo Di Marzio

Reclaman que Vidal nombre a alguien frente al Ministerio de Producción, acéfalo desde hace meses

Luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal en diciembre dejara vacante la cartera de Producción, tras tres meses de acefalía, el legislador del Bloque Peronismo para la Victoria, Gustavo Di Marzio, reiteró la “necesidad de nombrar de manera urgente a un Ministro para generar políticas a fin de que el bonaerense pueda tener empleo”.


“La gobernadora apuntó en su campaña a fortalecer el trabajo en la Provincia y hace tres meses que la principal cartera para motorizarlo está acéfala”, reclamó el legislador del Movimiento Evita.

“Este gobierno está perjudicando muchísimo al trabajador y con las crisis que están sufriendo la gran mayoría de los sectores Pymes en toda la región, los trabajadores no encuentran respuestas”, agregó Di Marzio.

Esta área está acéfala desde el 1 de diciembre del 2016, cuando Joaquín De la Torre asumió sus funciones como ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, teniendo que abandonar la conducción de la cartera de Producción.

Además, el legislador bonaerense expresó que “sobre todo los pequeños y medianos industriales necesitan articular sus proyectos con el Estado para lograr fortalecerlos y esta ausencia total de políticas para este sector muestra la realidad de este gobierno de CEOS y hecho a medida para las grandes empresas”.

“Pareciera que el trabajo y los trabajadores no es una prioridad para la gobernadora”, dijo Di Marzio y finalizó: “Estamos padeciendo un sinfín de políticas destructivas para todos los bonaerenses”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias