º C Sáb 26 de mayo, 20:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Realizarán un homenaje a Bidegain en La Plata a 44 años de su victoria electoral

El frente de agrupaciones Militancia para la Victoria recordará este sábado a las 11 en la Sede de ADULP la figura del ex gobernador Oscar Bidegain. Participarán Juan Abal Medina, Nahuel Urriza y Gloria Bidegain.

por Blanco Negro

10/03/2017

Zz

A 44 años del triunfo del peronismo en 1973, en la Sede de ADULP, ubicada en calle 6 Nº 592, Militancia para la Victoria llevará a cabo a las 11 un homenaje a Oscar Bidegain, “elegido gobernador de la Provincia de Buenos Aires en lo que fue el histórico triunfo peronista el 11 de marzo de 1973”, resaltaron los organizadores.

El senador nacional Juan Abal Medina, Nahuel Urriza y Gloria Bidegaian participarán del homenaje que organiza Militancia para la Victoria, el frente de Agrupaciones que encabezan el diputado provincial, Gustavo Di Marzio y la dirigente Victoria Tolosa Paz.

“En un momento en donde el peronismo comienza a encaminarse a la unidad contra el modelo neoliberal, es necesario recordar la lucha y la perseverancia de todos los dirigentes que resistieron la dictadura y volvieron a triunfar en las urnas”, dijo Di Marzio.



Noticias relacionadas

  • Pp

    Asumieron las nuevas autoridades del Partido PAÍS de la provincia de Buenos Aires

    El actual Director de Culto y Asuntos Religiosos de la Cámara de Diputados provincial, Oscar Héctor Alva, continuará a cargo de la presidencia.
    25/05/2018

  • Comunicado-1

    El Partido Justicialista de La Plata festejó el 25 de Mayo en Plaza San Martín

    El Partido Justicialista de La Plata, con la presencia de sus autoridades encabezadas por Luis Lugones, conmemoró el aniversario de la Revolución de Mayo este mediodía en Plaza San Martín.
    25/05/2018

  • Ddddd

    “Gobernaron durante tres décadas y quieren que en dos años solucionemos todos los problemas que nos dejaron”

    Lo afirmó la titular de la bancada de Cambiemos en el Concejo Deliberante, Mariela Cincotta. La edil, ex funcionaria de Desarrollo Social municipal, destacó el apoyo brindado por el concejal peronista Jorge Pagano y criticó a la oposición que busca quitarle al intendente Nedela las herramientas para gobernar.
    26/05/2018