jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 10 mar 2017

La Plata

Realizarán un homenaje a Bidegain en La Plata a 44 años de su victoria electoral

El frente de agrupaciones Militancia para la Victoria recordará este sábado a las 11 en la Sede de ADULP la figura del ex gobernador Oscar Bidegain. Participarán Juan Abal Medina, Nahuel Urriza y Gloria Bidegain.


A 44 años del triunfo del peronismo en 1973, en la Sede de ADULP, ubicada en calle 6 Nº 592, Militancia para la Victoria llevará a cabo a las 11 un homenaje a Oscar Bidegain, “elegido gobernador de la Provincia de Buenos Aires en lo que fue el histórico triunfo peronista el 11 de marzo de 1973”, resaltaron los organizadores.

El senador nacional Juan Abal Medina, Nahuel Urriza y Gloria Bidegaian participarán del homenaje que organiza Militancia para la Victoria, el frente de Agrupaciones que encabezan el diputado provincial, Gustavo Di Marzio y la dirigente Victoria Tolosa Paz.

“En un momento en donde el peronismo comienza a encaminarse a la unidad contra el modelo neoliberal, es necesario recordar la lucha y la perseverancia de todos los dirigentes que resistieron la dictadura y volvieron a triunfar en las urnas”, dijo Di Marzio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias