º C Jue 17 de agosto, 00:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Realizarán un homenaje a Bidegain en La Plata a 44 años de su victoria electoral

El frente de agrupaciones Militancia para la Victoria recordará este sábado a las 11 en la Sede de ADULP la figura del ex gobernador Oscar Bidegain. Participarán Juan Abal Medina, Nahuel Urriza y Gloria Bidegain.

por Blanco Negro

10/03/2017

Zz

A 44 años del triunfo del peronismo en 1973, en la Sede de ADULP, ubicada en calle 6 Nº 592, Militancia para la Victoria llevará a cabo a las 11 un homenaje a Oscar Bidegain, “elegido gobernador de la Provincia de Buenos Aires en lo que fue el histórico triunfo peronista el 11 de marzo de 1973”, resaltaron los organizadores.

El senador nacional Juan Abal Medina, Nahuel Urriza y Gloria Bidegaian participarán del homenaje que organiza Militancia para la Victoria, el frente de Agrupaciones que encabezan el diputado provincial, Gustavo Di Marzio y la dirigente Victoria Tolosa Paz.

“En un momento en donde el peronismo comienza a encaminarse a la unidad contra el modelo neoliberal, es necesario recordar la lucha y la perseverancia de todos los dirigentes que resistieron la dictadura y volvieron a triunfar en las urnas”, dijo Di Marzio.



Noticias relacionadas

  • Ponce

    Fuertes cruces y chicanas resultadistas en la primera sesión del Concejo después de las PASO

    En la primera sesión después de las elecciones primarias, el Concejo Deliberante volvió a ser escenario de fuertes discusiones entre Cambiemos y el kirchnerismo. Con la confianza que le dio el buen resultado del domingo, el oficialismo minimizó las denuncias por “criminalización de la protesta social”.
    16/08/2017

  • Unnamed

    Nuevo encuentro del ciclo “Pensar y Decidir 2017”

    Expertos en comunicación y política brindaron charlas gratuitas sobre el escenario electoral.
    16/08/2017

  • 1

    Presentaron la muestra gráfica “Un milagro por Milagros”

    En la sede de la CTA de los Trabajadores provincia de Buenos Aires se inauguró la muestra gráfica “Un milagro por Milagros” en la que más de 60 artistas plásticos reclaman por la libertad de la dirigente Milagros Sala, y es coordinada por el prestigioso dibujante y plástico Rubén Sassano.
    16/08/2017