º C Mié 24 de mayo, 22:17 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Realizarán un homenaje a Bidegain en La Plata a 44 años de su victoria electoral

El frente de agrupaciones Militancia para la Victoria recordará este sábado a las 11 en la Sede de ADULP la figura del ex gobernador Oscar Bidegain. Participarán Juan Abal Medina, Nahuel Urriza y Gloria Bidegain.

por Blanco Negro

10/03/2017

Zz

A 44 años del triunfo del peronismo en 1973, en la Sede de ADULP, ubicada en calle 6 Nº 592, Militancia para la Victoria llevará a cabo a las 11 un homenaje a Oscar Bidegain, “elegido gobernador de la Provincia de Buenos Aires en lo que fue el histórico triunfo peronista el 11 de marzo de 1973”, resaltaron los organizadores.

El senador nacional Juan Abal Medina, Nahuel Urriza y Gloria Bidegaian participarán del homenaje que organiza Militancia para la Victoria, el frente de Agrupaciones que encabezan el diputado provincial, Gustavo Di Marzio y la dirigente Victoria Tolosa Paz.

“En un momento en donde el peronismo comienza a encaminarse a la unidad contra el modelo neoliberal, es necesario recordar la lucha y la perseverancia de todos los dirigentes que resistieron la dictadura y volvieron a triunfar en las urnas”, dijo Di Marzio.



Noticias relacionadas

  • Rendici%c3%b3n

    Con fuertes críticas por la subejecución del presupuesto, se aprobó la Rendición de Cuentas 2016

    Con 13 votos a favor y 11 en contra, el Concejo Deliberante aprobó el balance de gastos del primer año de gestión de Julio Garro. Desde Cambiemos destacaron el “equilibrio fiscal” alcanzado y un superávit de 170 millones de pesos. Para la oposición ese “ahorro” fue de más de 430 millones y significó una falta de inversión en áreas claves como Obra Pública, Desarrollo Social y Salud. BLANCO SOBRE NEGRO te cuenta todo sobre el debate.
    24/05/2017

  • Malvinas

    El reclamo de justicia del CECIM por las torturas en Malvinas fue declarado de interés municipal

    La sesión del Concejo Deliberante se inició con varios homenajes a instituciones y personalidades platenses. También se declaró de interés municipal la campaña "Justicia por Malvinas" que busca visibilizar la inacción judicial en las causas por torturas durante la guerra.
    24/05/2017

  • Pando

    Incidentes en Justicia: militantes de ATE fueron reprimidos por la Policía, que escoltaba a Cecilia Pando

    Miembros de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y manifestantes prodictadura encabezados por Cecilia Pando se cruzaron en el Ministerio de Justicia de la Nación. Fue en el marco de protestas que ambos grupos llevaban adelante. La policía repartió palos a los gremialistas y "flores" a la apologista del genocidio.
    24/05/2017