º C Jue 17 de agosto, 00:50 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En Villa Elvira

Este sábado lanzarán el Frente Amplio Vecinal, un nuevo espacio político en La Plata

El próximo sábado a las 18 horas, realizarán el lanzamiento del nuevo sector, en un encuentro donde se abordará la problemática de la violencia de género. Es una convocatoria abierta a toda la comunidad.

por Blanco Negro

10/03/2017

Lp2

El Frente Amplio Vecinal “tiende a construir un espacio de renovación política, dando lugar a la juventud y a la experiencia, conteniendo la heterogeneidad y facilitando el consenso”, consignaron sus impulsores.

Además explicaron que entre sus objetivos está el de “abrir un diálogo entre vecinos bajo el lema ‘Nos comprometemos muchos, nos FAVorecemos todos’, con la capacidad de constituirse como fuerza con aspiraciones a reconstruir nuestra querida ciudad de La Plata”.

Uno de sus impulsores, el militante peronista Jerónimo Larsen, aseguró tener en cuenta “las dificultades que atraviesa también el Casco Urbano, y ante todo, las urgencias que demandan nuestros barrios de la periferia”.

Larsen aseguró que está “convencido de nunca anteponer posicionamientos ideológicos con los aportes de aquellos sectores representados por el radicalismo, el socialismo, el Pro, como así también aquellos ciudadanos y ciudadanas de a pie que no se reflejan en ninguno de estos partidos que, claramente no por eso pierden voz y voto, ya que resulta imprescindible su contribución para complementar y concretar sus proyectos. Para un platense no hay nada mejor que otro platense”, resaltó.

El Encuentro se realizará en 8 entre 82 y 83, y habrá “un informe final para intentar mediar en el Concejo Deliberante local para aportar verdaderamente a una ciudad más equitativa”, según informaron.


Noticias relacionadas

  • Ponce

    Fuertes cruces y chicanas resultadistas en la primera sesión del Concejo después de las PASO

    En la primera sesión después de las elecciones primarias, el Concejo Deliberante volvió a ser escenario de fuertes discusiones entre Cambiemos y el kirchnerismo. Con la confianza que le dio el buen resultado del domingo, el oficialismo minimizó las denuncias por “criminalización de la protesta social”.
    16/08/2017

  • Unnamed

    Nuevo encuentro del ciclo “Pensar y Decidir 2017”

    Expertos en comunicación y política brindaron charlas gratuitas sobre el escenario electoral.
    16/08/2017

  • 1

    Presentaron la muestra gráfica “Un milagro por Milagros”

    En la sede de la CTA de los Trabajadores provincia de Buenos Aires se inauguró la muestra gráfica “Un milagro por Milagros” en la que más de 60 artistas plásticos reclaman por la libertad de la dirigente Milagros Sala, y es coordinada por el prestigioso dibujante y plástico Rubén Sassano.
    16/08/2017