viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 10 mar 2017

En Villa Elvira

Este sábado lanzarán el Frente Amplio Vecinal, un nuevo espacio político en La Plata

El próximo sábado a las 18 horas, realizarán el lanzamiento del nuevo sector, en un encuentro donde se abordará la problemática de la violencia de género. Es una convocatoria abierta a toda la comunidad.


El Frente Amplio Vecinal “tiende a construir un espacio de renovación política, dando lugar a la juventud y a la experiencia, conteniendo la heterogeneidad y facilitando el consenso”, consignaron sus impulsores.

Además explicaron que entre sus objetivos está el de “abrir un diálogo entre vecinos bajo el lema ‘Nos comprometemos muchos, nos FAVorecemos todos’, con la capacidad de constituirse como fuerza con aspiraciones a reconstruir nuestra querida ciudad de La Plata”.

Uno de sus impulsores, el militante peronista Jerónimo Larsen, aseguró tener en cuenta “las dificultades que atraviesa también el Casco Urbano, y ante todo, las urgencias que demandan nuestros barrios de la periferia”.

Larsen aseguró que está “convencido de nunca anteponer posicionamientos ideológicos con los aportes de aquellos sectores representados por el radicalismo, el socialismo, el Pro, como así también aquellos ciudadanos y ciudadanas de a pie que no se reflejan en ninguno de estos partidos que, claramente no por eso pierden voz y voto, ya que resulta imprescindible su contribución para complementar y concretar sus proyectos. Para un platense no hay nada mejor que otro platense”, resaltó.

El Encuentro se realizará en 8 entre 82 y 83, y habrá “un informe final para intentar mediar en el Concejo Deliberante local para aportar verdaderamente a una ciudad más equitativa”, según informaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias