º C Jue 17 de agosto, 00:50 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Frente Renovador

Vaudagna representó a La Plata en la celebración del 5° Aniversario de la Agrupación Perón Vive

Centenares de dirigentes y militantes de la provincia de Buenos Aires se hicieron presentes esta tarde en el Hotel Castelar de la Ciudad de Buenos Aires, en el acto de celebración por los 6 años de la Agrupación Perón Vive.

por Blanco Negro

10/03/2017

Vaudagna

Entre los oradores se destacaron los discursos del diputado nacional Horacio Alonso, de Fernando “Pato” Galmarini, y del concejal Oscar Vaudagna, representante de la 8va sección electoral.

Vaudagna, conductor del espacio a nivel local, destacó el crecimiento de la figura de Sergio Massa en la ciudad de La Plata y que “la gran concurrencia al acto” fue “una prueba más”.

El referente enfatizó que “Perón Vive”, “es un factor de unidad en el Frente Renovador. ‘Perón Vive’ apunta a trabajar para Sergio Massa Presidente”.

Por su parte, Alonso se comprometió a seguir luchando desde su banca “por los temas que esencialmente apuntan a la justicia social y a la protección del trabajo”. También puso de relieve que “los principios que establece el Frente Renovador como inquietudes primordiales son la defensa del trabajo, la inflación y la seguridad”.

“La Perón Vive es una expresión absolutamente peronista y con una participación activa en el marco del Frente Renovador. Está representada con referentes y militantes de diferentes distritos y esto habla del sentido de organicidad del agrupamiento, tanto como espacio político a nivel distrital como nacional” sostuvo Galmarini.

“Estamos trabajando fuertemente y redoblando el esfuerzo todos los días para recuperar el rumbo del país y lo hacemos a través de quienes piensan realmente en la Justicia Social como doctrina. Para los peronistas, esta ideología es nuestra religión y queremos recuperar el nombre de Perón, con el trabajo de todos los sectores que quieran sumarse, ya que este es un espacio amplio y abierto” sostuvo Vaudagna.

Cabe mencionar que estuvieron presentes representantes de las ochos secciones electorales de la provincia, concejales, diputados y dirigentes.

Tambien participaron Ruben Hueso Glaria ex intendente de Jose C Paz, Maria del Huerto Ratto diputada provincial por el Fte Renovador, Carlos Acuña Secretario General del triunvirato de la CGT, Hugo Benitez, secretario general del sindicato nacional de Textiles, Horacio Jerez secretario adjunto del sindicato nacional del calzado.



Noticias relacionadas

  • Ponce

    Fuertes cruces y chicanas resultadistas en la primera sesión del Concejo después de las PASO

    En la primera sesión después de las elecciones primarias, el Concejo Deliberante volvió a ser escenario de fuertes discusiones entre Cambiemos y el kirchnerismo. Con la confianza que le dio el buen resultado del domingo, el oficialismo minimizó las denuncias por “criminalización de la protesta social”.
    16/08/2017

  • Unnamed

    Nuevo encuentro del ciclo “Pensar y Decidir 2017”

    Expertos en comunicación y política brindaron charlas gratuitas sobre el escenario electoral.
    16/08/2017

  • 1

    Presentaron la muestra gráfica “Un milagro por Milagros”

    En la sede de la CTA de los Trabajadores provincia de Buenos Aires se inauguró la muestra gráfica “Un milagro por Milagros” en la que más de 60 artistas plásticos reclaman por la libertad de la dirigente Milagros Sala, y es coordinada por el prestigioso dibujante y plástico Rubén Sassano.
    16/08/2017