jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 11 mar 2017

Guido Lorenzino

El Defensor del Pueblo se reunió con el diputado Abarca y Marcelo Leyría, de la Fundación Soñar Argentina

El diputado provincial y Presidente de la Fundación Soñar Argentina, Walter Abarca, junto al abogado y dirigente peronista platense Marcelo Leyria (secretario de la Fundación), se reunieron con el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, "para comenzar a establecer una agenda de diálogo que apunte a acompañar al organismo en la defensa de los derechos de los bonaerenses", según se informó.


El encuentro se llevó a cabo con el objetivo de “coordinar acciones tendientes a garantizar el acceso a los derechos por parte de todos los habitantes de nuestra Provincia”, explicaron Abarca y Leyría.

Durante la reunión se trataron diferentes lineamientos. “Es importante profundizar la relación estratégica y colaborar con la Defensoria con la finalidad de bregar en conjunto para garantizar el pleno goce de los derechos para los bonaerenses”, destacó el diputado Abarca.

Por otro lado remarcó: “Debemos coordinar esfuerzos para lograr una mayor eficacia en las políticas y programas de derechos”.

Por su parte Leyría, expresó: “Nosotros pensamos que debemos redoblar los esfuerzos para estar cerca de todos los vecinos contribuyendo a que logren tener una vida mejor a través del ejercicio de sus derechos, para lo cual vamos a trabajar en conjunto a través de la difusión y actividades interdisciplinarias”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias