º C Sáb 25 de marzo, 14:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Milena Salamanca abrió la serie de espectáculos musicales por el mes de la Mujer

En el marco de las actividades que impulsa la Secretaría de Cultura y Educación municipal el Mes de la Mujer, se inició un ciclo musical en el Centro Cultural Islas Malvinas que contará con importantes artistas a lo largo de cuatro viernes. El puntapié inicial lo dio Milena Salamanca.

por Blanco Negro

11/03/2017

1

Con gran convocatoria de público, Milena Salamanca brilló con su música y su carisma ante un auditorio atento a cada tema interpretado por la joven de 22 años, que creció rodeada de artistas y lleva adelante el proyecto familiar y cultural “La Peña de La Salamanca”. Su voz y su manera de interpretar, son sus características más fuertes que la hacen única a la hora de cantar.

Representante de la cultura andina, Salamanca se define como una artista genéticamente folclórica, espontánea y natural. El 23 de enero pasado, subió al escenario mayor de Cosquín y deslumbró al público presente tal como lo hizo la noche del viernes en el Centro Cultural Islas Malvinas, donde algunos se animaron a bailar con sus canciones.

La propuesta musical se suma a los homenajes por el Día Internacional que viene llevando adelante la comuna en distintos espacios municipales. Otras de las voces que estarán en el ciclo son las de Victoria Ponisio (Poni), Mariana Torres y Fulanas Trío.


Noticias relacionadas

  • Tuitazo

    Se conocieron las ganadoras del “Twittazo” de la UNLP contra la violencia de género

    La Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) dio a conocer a las ganadoras del “Twittazo” contra la violencia de género que lanzó en el marco del Día Internacional de la Mujer. Los tres mircrorelatos que fueron premiados.
    20/03/2017

  • Ciudadano

    El Cine Municipal Select abre su nueva temporada con “El ciudadano ilustre”

    La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata presentó la nueva temporada del Cine Municipal Select con una interesante agenda que incluirá ciclos de cine argentino en el espacio INCAA, obras maestras de Grandes Directores del mundo, Cine Infantil, los festivales FestiFreak, FESAALP y Espacio QUEER, La Plata en Pantalla, y las propuestas de La Disquería y Videodromo. El jueves se proyectará “El ciudadano ilustre” con entradas a 30 pesos.
    21/03/2017

  • Unnamed

    Una de las obras más desopilantes de la lírica española llega a La Plata: La Corte de Faraón

    La producción del Teatro Argentino de una de las obras más desopilantes de la lírica española llega a La Plata en versión libre de Carlos Iaquinta, con la dirección musical de Ezequiel Fautario y un gran elenco.
    22/03/2017