viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 11 mar 2017

La Plata

Milena Salamanca abrió la serie de espectáculos musicales por el mes de la Mujer

En el marco de las actividades que impulsa la Secretaría de Cultura y Educación municipal el Mes de la Mujer, se inició un ciclo musical en el Centro Cultural Islas Malvinas que contará con importantes artistas a lo largo de cuatro viernes. El puntapié inicial lo dio Milena Salamanca.


Con gran convocatoria de público, Milena Salamanca brilló con su música y su carisma ante un auditorio atento a cada tema interpretado por la joven de 22 años, que creció rodeada de artistas y lleva adelante el proyecto familiar y cultural “La Peña de La Salamanca”. Su voz y su manera de interpretar, son sus características más fuertes que la hacen única a la hora de cantar.

Representante de la cultura andina, Salamanca se define como una artista genéticamente folclórica, espontánea y natural. El 23 de enero pasado, subió al escenario mayor de Cosquín y deslumbró al público presente tal como lo hizo la noche del viernes en el Centro Cultural Islas Malvinas, donde algunos se animaron a bailar con sus canciones.

La propuesta musical se suma a los homenajes por el Día Internacional que viene llevando adelante la comuna en distintos espacios municipales. Otras de las voces que estarán en el ciclo son las de Victoria Ponisio (Poni), Mariana Torres y Fulanas Trío.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias