º C Mié 18 de octubre, 04:44 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La dirigirá Jorge Sarghini

Massa y Stolbizer llegan a La Plata para presentar la Escuela de Gobierno "YPF"

La sigla, que remite a la empresa nacional hidrocarburífera, significa Yrigoyen, Perón, Frondizi. A nivel nacional es dirigida por Roberto Lavagna, y este lunes a las 18 el líder del FR con la referente del GEN presentarán la versión provincial de YPF, conducida por el ex Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense Jorge Sarghini.

por Blanco Negro

12/03/2017

Ms

El encuentro será a las 18 horas en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en la Diagnal 74 y 48 de La Plata.

Es una convocatoria orientada a los equipos técnicos del massismo, y por esa razón la presentación será acotada: se esperan unos 300 invitados, aproximadamente.

Habrá lugar, también, para los dirigentes locales de ambos espacios partidarios y algunos invitados más de fuerzas aliadas, como Libres del Sur.

Junto a Massa, Stolbizer y Sarghini, ocuparán un lugar en el escenario Daniel Arroyo (Políticas Sociales), Diego Gorgal (Seguridad), y Gustavo Iaies (Educación).


Noticias relacionadas

  • Bb

    El rabino Bergman desalojó con Gendarmería a trabajadores de Parques Nacionales de su propia sede

    El Ministro de Ambiente había aceptado recibir a los delegados, pero finalmente utilizó a las fuerzas de seguridad para evitar el encuentro
    17/10/2017

  • 1p

    Massa y Stolbizer realizarán el próximo jueves el cierre de campaña en La Plata

    El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires del frente "1País", Sergio Massa, y su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, realizarán el próximo jueves su acto de cierre de campaña en La Plata. La actividad se realizará en el Club Universitario, ubicado en calle 46 entre 2 y 3.
    17/10/2017

  • Frandazzo

    Randazzo en Laferrere criticó duramente a Cristina, Massa y al gobierno

    El candidato a senador nacional de Buenos Aires por el frente Cumplir criticó en un acto desarrollado en Laferrere a la ex presidenta a quien acusó de “soberbia e individualista”. Sobre el ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner sentenció "no creemos en oportunistas que hoy están en un partido, si les conviene van a otro mañana, y si les resulta fundan un partido nuevo". De la administracióin actual, soslayó que "están endeudando a la Argentina a niveles insostenibles".
    17/10/2017