º C Sáb 25 de marzo, 14:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La dirigirá Jorge Sarghini

Massa y Stolbizer llegan a La Plata para presentar la Escuela de Gobierno "YPF"

La sigla, que remite a la empresa nacional hidrocarburífera, significa Yrigoyen, Perón, Frondizi. A nivel nacional es dirigida por Roberto Lavagna, y este lunes a las 18 el líder del FR con la referente del GEN presentarán la versión provincial de YPF, conducida por el ex Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense Jorge Sarghini.

por Blanco Negro

12/03/2017

Ms

El encuentro será a las 18 horas en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en la Diagnal 74 y 48 de La Plata.

Es una convocatoria orientada a los equipos técnicos del massismo, y por esa razón la presentación será acotada: se esperan unos 300 invitados, aproximadamente.

Habrá lugar, también, para los dirigentes locales de ambos espacios partidarios y algunos invitados más de fuerzas aliadas, como Libres del Sur.

Junto a Massa, Stolbizer y Sarghini, ocuparán un lugar en el escenario Daniel Arroyo (Políticas Sociales), Diego Gorgal (Seguridad), y Gustavo Iaies (Educación).


Noticias relacionadas

  • Ensenada

    Ensenada homenajeó a sus desaparecidos

    A 41 años del golpe Cívico-Militar de 1976, el Intendente Mario Secco acompañó a familiares de detenidos-desaparecidos ensenadenses en un acto homenaje.
    24/03/2017

  • Unnamed%20%283%29

    Homenajearon a Sergio Karakachoff y Domingo Alberto Teruggi con la presencia de Garro y Salvador

    El intendente de La Plata, Julio Garro, junto el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, encabezaron un acto en el que se colocaron baldosas blancas en homenaje a Sergio Karakachoff y Domingo Alberto Teruggi, secuestrados y asesinados en nuestra ciudad. Fue en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia que se conmemora hoy.
    24/03/2017

  • Unnamed%20%284%29

    Manuel Mosca: “Desconocer el compromiso de Vidal con los Derechos Humanos es injusto e inoportuno”

    “Las acusaciones de Hebe de Bonafini sobre María Eugenia Vidal y Estela de Carlotto nos generan un profundo dolor porque son falsas, injustas e inoportunas”, señaló el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, quien agregó que “María Eugenia Vidal no declama su compromiso con los Derechos Humanos a través de un discurso, sino en hechos de gestión concretos, como han sido la desafectación del Pozo de Quilmes y la Comisaría 5ta de La Plata, dos emblemas de los centros de detención clandestinos de la última dictadura”.
    24/03/2017