º C Lun 25 de septiembre, 22:55 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Desde este lunes

Comienzan 20 talleres de arte gratuitos en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos

La Municipalidad de La Plata, informó que a partir del próximo lunes comenzarán a dictarse los cursos de carácter gratuito en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos, de Avenida 66 y 152.

por Blanco Negro

12/03/2017

Art2

Desde la Escuela Taller promovida desde la Secretaría de Cultura y Educación municipal anunciaron el dictado de 20 talleres individuales y grupales entre los que se encuentran: piano, canto, trompeta, bajo eléctrico, murga, violín, danzas folklóricas, inglés, taller literario y danzas árabes.

También quienes se acerquen podrán acceder a clases de batería, percusión, guitarra, fotografía, telar, tango, artes plásticas, crochet, teatro y saxofón.

En el último año un gran número de personas ha concurrido a estos talleres con el objetivo de aprender o perfeccionar conocimientos en las distintas áreas culturales que la Escuela Taller ofrece a todo público, en el complejo de Los Hornos.

Los interesados en obtener más información sobre estos talleres podrán acercarse de lunes a viernes, de 8 a 20 a la sede de Avenida 6 y 152 o comunicarse a través del teléfono 450-6945.


Noticias relacionadas

  • Laburantes

    Estrenan "Laburantes", una serie web filmada enteramente en locaciones naturales de La Plata

    Cuenta cómo un grupo de cuatro amigos veinteañeros buscan su lugar dentro del mercado laboral.
    24/09/2017

  • Gonzalez_calo

    Tangos de hoy con aire de arrabal llegan a La Plata: Quinteto Criollo Gonzalez Caló y Juan Serén

    El viernes 29 de septiembre el Quinteto Criollo González Calo y Juan Seren se presentarán en la #PreviaMistonga, ciclo semanal de tangos nuevos organizado por el Ciclo Mistongo en la casa cultural La Caipo. Está ubicada en 9 entre 58 y 59 y comenzará a las 21.30.
    25/09/2017

  • Medios%204%20%282%29

    La Orquesta Escuela Municipal de Berisso celebró sus doce años de historia

    El intendente municipal de Berisso, Jorge Nedela, participó el pasado sábado de las actividades organizadas para celebrar los doce años de vida de la Orquesta Escuela Municipal que en la actualidad cuenta con una matrícula que supera los 500 alumnos.
    25/09/2017