º C Sáb 25 de marzo, 14:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el Partido Justicialista

Esta tarde realizan una mesa de homenaje y reflexión por el Día de la Mujer

Comenzará a las 19 hs. Es en el marco de la conmemoración de la semana por el Día de la Mujer. Habrá una disertación sobre "derechos, memoria y resistencia" que contará con presencia de mujeres destacadas.

por Blanco Negro

13/03/2017

Unnamed%20%282%29

“Compartiremos con compañeras mujeres de distintos sectores sociales en homenaje al día internacional de la mujer el pasado 8 de Marzo”, expresaron desde la organización.

“Serán ellas quienes hablarán de cada problemática que están sufriendo, siendo perseguidas, echadas de sus trabajos, reprimidas. También de esos logros alcanzados y que hoy son avasallados por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal. La mujer compañera debe y tiene que caminar junto al hombre compañero para luchar por un país para todos y todas igualitario”, informaron los organizadores.

El encuentro será de entrada libre y gratuita y tendrá lugar este lunes 13 de marzo a las 19 hs en la sede del Partido Justicialista de La Plata, en calle 54 entre 7 y 8 nº 618.


Noticias relacionadas

  • Ensenada

    Ensenada homenajeó a sus desaparecidos

    A 41 años del golpe Cívico-Militar de 1976, el Intendente Mario Secco acompañó a familiares de detenidos-desaparecidos ensenadenses en un acto homenaje.
    24/03/2017

  • Unnamed%20%283%29

    Homenajearon a Sergio Karakachoff y Domingo Alberto Teruggi con la presencia de Garro y Salvador

    El intendente de La Plata, Julio Garro, junto el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, encabezaron un acto en el que se colocaron baldosas blancas en homenaje a Sergio Karakachoff y Domingo Alberto Teruggi, secuestrados y asesinados en nuestra ciudad. Fue en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia que se conmemora hoy.
    24/03/2017

  • Unnamed%20%284%29

    Manuel Mosca: “Desconocer el compromiso de Vidal con los Derechos Humanos es injusto e inoportuno”

    “Las acusaciones de Hebe de Bonafini sobre María Eugenia Vidal y Estela de Carlotto nos generan un profundo dolor porque son falsas, injustas e inoportunas”, señaló el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, quien agregó que “María Eugenia Vidal no declama su compromiso con los Derechos Humanos a través de un discurso, sino en hechos de gestión concretos, como han sido la desafectación del Pozo de Quilmes y la Comisaría 5ta de La Plata, dos emblemas de los centros de detención clandestinos de la última dictadura”.
    24/03/2017