jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 13 mar 2017

En una visita

Javier García se comprometió a gestionar una caldera nueva para el Hospital Alejandro Korn

El Vicepresidente del Concejo Deliberante, Javier García recorrió el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero junto a su Director, Sergio Ávalos, a la administradora Candela Carrizo y al referente Damián Navarro.


En la recorrida el concejal García explicó que realizaba “una visita institucional a uno de los hospitales con un área programática muy extensa y de población mayoritariamente vulnerable”.

Luego aclaró: "Su director, Sergio Ávalos, nos instruyó del denodado esfuerzo que se está haciendo actualmente para sostener el nivel de atención y recuperar el deterioro acumulado a lo largo del tiempo, y que se suma a los problemas cotidianos que representan administrar una institución de salud de semejante envergadura”.

El edil destacó “el gran esfuerzo que realizan todos los días las autoridades junto con el acompañamiento de la Cooperadora, para poder llevar adelante el mantenimiento de las 10 hectáreas de extensión, la construcción y ampliación de las salas de Maternidad y neonatología”.

Para finalizar, Javier García afirmó: “Vamos a colaborar en gestionar ante la Gobernadora María Eugenia Vidal la instalación de una caldera nueva por la que tienen en este momento, que fue creada en los años 60, y es un peligro latente para toda la zona. Además vamos a gestionar ante el Intendente Julio Garro el envío de una cuadrilla de desmalezamiento para el mantenimiento de todo el predio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias