º C Jue 19 de octubre, 15:28 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En la bajada de Villa Elisa

A un costado de la Autopista La Plata hallaron un cuerpo en descomposición al lado de un fajo de billetes

Esta tarde, en el kilómetro 42 de la Autopista, a metros de la bajada de Villa Elisa, un empleado de una empresa de carteles publicitarios encontró un cuerpo humano en estado de descomposición. Junto al cráneo había “dinero enrrollado”.

por Blanco Negro

16/03/2017

Autopista

Un empleado de una empresa de carteles publicitarios llamó al 911 luego de hallar en el kilómetro 42 de la Autopista La Plata, mano ascendente, el cuerpo de un hombre en descomposición.

Rápidamente llegó al lugar personal de la Comisaría 12 que constató la existencia del cadáver y pidió apoyo de policía científica. Lo más extraño es que junto al cráneo había “dinero enrollado”.

La primera descripción del cadáver, lo detalla como un hombre de aproximadamente 1,70 metros de estatura, vestido con ropas blancas. Interviene en la causa la fiscal N° 7 de La Plata, Virgina Bravo.

La policía científica trabajó en el lugar para averiguar las causas de la muerte e identificar al fallecido.


Noticias relacionadas

  • Chagas

    Una científica platense será la única argentina en asesorar a la OMS sobre el Chagas

    En una reunión que tuvo lugar a comienzos de octubre en Ginebra, Suiza, la Organización Mundial de la Salud (OMS) puso en funcionamiento el Grupo Técnico Nro. 6 (GT6) del Programa de Control de la Enfermedad del Chagas, herramienta que nucleará a un conjunto de expertos de distintos países y que tendrá a su cargo el asesoramiento en aspectos de información, educación y comunicación acerca de la problemática. Del equipo de profesionales formará parte Mariana Sanmartino, investigadora del CONICET en el Grupo de Didáctica de las Ciencias del Instituto de Física de Líquidos y Sistemas Biológicos (IFLYSIB, CONICET – UNLP), única participante argentina.
    19/10/2017

  • Edelap

    Para EDELAP el viento superó los 120 km/h y detalló que recién se restituyó el 25% del servicio

    Desde la empresa a cargo del servicio eléctrico en la región aseguraron que hubo ráfagas de viento que superaron los 120 kilómetros por hora, y que por estas horas se restituyó un cuarto de los cortes. La Municipalidad informó que quedó resuelto el 90% de la remoción de árboles en la vía pública.
    19/10/2017

  • Ww

    Aseguran que casi la mitad de los residuos pueden transformarse en abono para huertas

    Surge de un estudio de la UBA. Por su parte INTA AMBA concientiza sobre la importancia de producir verduras y aromáticas en balcones, terrazas y patios con la base del compostaje de los desperdicios domiciliarios.
    19/10/2017