º C Vie 22 de junio, 02:30 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En la bajada de Villa Elisa

A un costado de la Autopista La Plata hallaron un cuerpo en descomposición al lado de un fajo de billetes

Esta tarde, en el kilómetro 42 de la Autopista, a metros de la bajada de Villa Elisa, un empleado de una empresa de carteles publicitarios encontró un cuerpo humano en estado de descomposición. Junto al cráneo había “dinero enrrollado”.

por Blanco Negro

16/03/2017

Autopista

Un empleado de una empresa de carteles publicitarios llamó al 911 luego de hallar en el kilómetro 42 de la Autopista La Plata, mano ascendente, el cuerpo de un hombre en descomposición.

Rápidamente llegó al lugar personal de la Comisaría 12 que constató la existencia del cadáver y pidió apoyo de policía científica. Lo más extraño es que junto al cráneo había “dinero enrollado”.

La primera descripción del cadáver, lo detalla como un hombre de aproximadamente 1,70 metros de estatura, vestido con ropas blancas. Interviene en la causa la fiscal N° 7 de La Plata, Virgina Bravo.

La policía científica trabajó en el lugar para averiguar las causas de la muerte e identificar al fallecido.


Noticias relacionadas

  • Mart%c3%adn%20fierro

    El informativo de la radio FM Provincia fue nominado a los premios Martín Fierro Federal

    Por primera vez, la FM Provincia 97.1 recibió una nominación por la producción integral de noticias. Se trata de un servicio nacido en 2016 que tiene como principal objetivo cumplir con la función social de un medio de comunicación.
    21/06/2018

  • Sanchez%20zinny

    Más ajuste en educación: los Equipos de Orientación deberán atender muchas escuelas a la vez

    A través de la Resolución N° 1.736/18 firmada por el director de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social (PCyPS), Santiago Fraga, el gobierno provincial definió que los Equipos de Orientación Escolar (EOE) pasarán a ser distritales, y de esa manera asistirán a varias escuelas, y no a un sólo establecimiento por equipo, según establece la ley. Se evita así la necesidad de cubrir cargos y se abre la posibilidad de despidos.
    21/06/2018

  • Silencio

    En Arana sigue la polémica por el Centro de Salud: quejas y una hoja en blanco llena de firmas

    Vecinos de Arana reclaman que haya profesionales atendiendo al público de lunes a viernes. Aseguran que sólo 2 días a la semana hay atención pediátrica y clínica. Las consultas ginecológicas se realizan un sólo día. Pero lo más mencionado por vecinas y vecinos del lugar es que a primara hora de cada jornada se entregan 10 números y automáticamente los profesionales interrumpen la asistencia "sin excepciones". Brindaron testimonios que dan cuenta de una precariedad sanitaria alarmante.
    21/06/2018