º C Dom 28 de mayo, 03:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En la bajada de Villa Elisa

A un costado de la Autopista La Plata hallaron un cuerpo en descomposición al lado de un fajo de billetes

Esta tarde, en el kilómetro 42 de la Autopista, a metros de la bajada de Villa Elisa, un empleado de una empresa de carteles publicitarios encontró un cuerpo humano en estado de descomposición. Junto al cráneo había “dinero enrrollado”.

por Blanco Negro

16/03/2017

Autopista

Un empleado de una empresa de carteles publicitarios llamó al 911 luego de hallar en el kilómetro 42 de la Autopista La Plata, mano ascendente, el cuerpo de un hombre en descomposición.

Rápidamente llegó al lugar personal de la Comisaría 12 que constató la existencia del cadáver y pidió apoyo de policía científica. Lo más extraño es que junto al cráneo había “dinero enrollado”.

La primera descripción del cadáver, lo detalla como un hombre de aproximadamente 1,70 metros de estatura, vestido con ropas blancas. Interviene en la causa la fiscal N° 7 de La Plata, Virgina Bravo.

La policía científica trabajó en el lugar para averiguar las causas de la muerte e identificar al fallecido.


Noticias relacionadas

  • Melchor%20romero

    Garantizan el derecho a la libertad ambulatoria a las personas internadas en el Melchor Romero

    A partir de una resolución impulsada por la mesa intersectorial permanente del Hospital Korn de Melchor Romero se aprobó el “Procedimiento de Salidas de Usuarios y Usuarias del Servicio de Salud Mental” que garantiza como regla general el derecho la libertad de las personas internadas para desplazarse tanto dentro como fuera de la institución. Las excepciones deberán ser fundamentadas por aspectos clínicos y deberán tener que ser por un plazo establecido.
    27/05/2017

  • Bicipolic%c3%adas

    Los bicipolicías ya refuerzan la seguridad en las inmediaciones de 300 escuelas platenses

    Desde esta semana, la Municipalidad de La Plata amplió a unas 298 instituciones educativas de la ciudad la cobertura de los corredores dinámicos de seguridad. “Estamos muy conformes con el trabajo que se viene haciendo”, destacó el secretario de Seguridad, Darío Ganduglia.
    27/05/2017

  • Allan

    Pruebas Aprender 2016: Juan Pablo Allan dijo que “hoy conocemos cuál es la verdadera cara de la educación"

    “Las pruebas aprender nos dieron un doloroso diagnóstico, pero nos permite empezar a construir la calidad educativa en la Provincia”, afirmó el presidente de la comisión de Educación del Senado de la provincia de Buenos Aires, Juan Pablo Allan, legislador de Cambiemos y vecino de City Bell.
    27/05/2017