º C Mar 19 de septiembre, 12:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En la bajada de Villa Elisa

A un costado de la Autopista La Plata hallaron un cuerpo en descomposición al lado de un fajo de billetes

Esta tarde, en el kilómetro 42 de la Autopista, a metros de la bajada de Villa Elisa, un empleado de una empresa de carteles publicitarios encontró un cuerpo humano en estado de descomposición. Junto al cráneo había “dinero enrrollado”.

por Blanco Negro

16/03/2017

Autopista

Un empleado de una empresa de carteles publicitarios llamó al 911 luego de hallar en el kilómetro 42 de la Autopista La Plata, mano ascendente, el cuerpo de un hombre en descomposición.

Rápidamente llegó al lugar personal de la Comisaría 12 que constató la existencia del cadáver y pidió apoyo de policía científica. Lo más extraño es que junto al cráneo había “dinero enrollado”.

La primera descripción del cadáver, lo detalla como un hombre de aproximadamente 1,70 metros de estatura, vestido con ropas blancas. Interviene en la causa la fiscal N° 7 de La Plata, Virgina Bravo.

La policía científica trabajó en el lugar para averiguar las causas de la muerte e identificar al fallecido.


Noticias relacionadas

  • Bici

    Ya funcionan los nuevos puestos municipales de alquiler gratuito de bicicletas

    En el marco de la iniciativa “Movete en Bici”, la Municipalidad de La Plata reabrió el parador de Plaza San Martín que cuenta con 20 bicicletas de alquiler gratuito. Esta nueva estación está vinculada con la de Plaza Malvinas y también estará conectada con la que se abrirá próximamente en el Bosque.
    18/09/2017

  • Perros

    “Volvió la rabia”, alertó un veterinario de la Municipalidad que pidió vacunar a los perros

    El médico veterinario Lisandro Salvador, integrante de la Dirección de Control Animal de la Municipalidad de La Plata resaltó que en el último tiempo se han registrado casos de rabia en la ciudad y recomendó vacunar a los perros.
    18/09/2017

  • Conicet

    Científicos se reúnen en el CONICET La Plata para apoyar la toma del Ministerio de Ciencia

    Los trabajadores del sistema científico se concentrarán este martes a las 14 horas en el CCT La Plata, ubicado en calle 8 entre 62 y 63, para manifestar apoyo a la ocupación pacífica del Ministerio de Ciencia y Tecnología, y reclamar contra el ajuste en ciencia y tecnología. El conflicto iniciado a fines del año pasado parece lejos de resolverse.
    19/09/2017