º C Sáb 24 de febrero, 18:40 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En la bajada de Villa Elisa

A un costado de la Autopista La Plata hallaron un cuerpo en descomposición al lado de un fajo de billetes

Esta tarde, en el kilómetro 42 de la Autopista, a metros de la bajada de Villa Elisa, un empleado de una empresa de carteles publicitarios encontró un cuerpo humano en estado de descomposición. Junto al cráneo había “dinero enrrollado”.

por Blanco Negro

16/03/2017

Autopista

Un empleado de una empresa de carteles publicitarios llamó al 911 luego de hallar en el kilómetro 42 de la Autopista La Plata, mano ascendente, el cuerpo de un hombre en descomposición.

Rápidamente llegó al lugar personal de la Comisaría 12 que constató la existencia del cadáver y pidió apoyo de policía científica. Lo más extraño es que junto al cráneo había “dinero enrollado”.

La primera descripción del cadáver, lo detalla como un hombre de aproximadamente 1,70 metros de estatura, vestido con ropas blancas. Interviene en la causa la fiscal N° 7 de La Plata, Virgina Bravo.

La policía científica trabajó en el lugar para averiguar las causas de la muerte e identificar al fallecido.


Noticias relacionadas

  • Verdura

    Acentuaron los controles en verdulerías "por el manejo de residuos y la ocupación de veredas"

    Son operativos de inspección que se realizan en diversas verdulerías de la ciudad "con el objetivo de verificar el manejo de residuos, la ocupación de las veredas y las ubicaciones de toldos, techos y demás objetos aéreos", según se informó.
    23/02/2018

  • Mur

    Alerta: aparecieron dos murciélagos con rabia en La Plata y el municipio realiza intensos controles

    Rastrillan 200 metros a la redonda de las dos zonas implicadas, e intensificaron la difusión de material informativo para optimizar la prevención.
    23/02/2018

  • Boliche

    En Chascomús piden que se modifique la Ley de Nocturnidad para erradicar "las previas"

    En diciembre pasado, el Cuerpo Legislativo de Chascomús aprobó una resolución para que la Legislatura evalúe modificar la ley 14.050, referida a la nocturnidad en la provincia de Buenos Aires. Además, solicitan que se le de participación a todos los intendentes en el debate del nuevo proyecto.
    24/02/2018