º C Mié 26 de abril, 22:20 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En Plaza Malvinas

La Plata celebra una nueva Fiesta de San Patricio a pura cerveza artesanal

Este 17, 18 y 19 de marzo, Plaza Malvinas será sede de una nueva fiesta de la cerveza. La tradicional San Patricio llega con más de 40 productores locales y una cargada agenda musical.

por Blanco Negro

17/03/2017

Birra

Desde este viernes y hasta el domingo de 15 a 21 horas, Plaza Malvinas (19 y 51) recibirá una nueva edición de la Fiesta de San Patricio, la segunda fiesta de la cerveza del año de La Plata, luego de San Arnoldo.

“Llega la gran fiesta de la cerveza artesanal platense. Tres días para disfrutar de la mejor gastronomía y cervezas de la ciudad de La Plata, con música en vivo y toda la buena onda”, aseguraron los organizadores.

Los festejos comenzarán este viernes a las 18 horas con la presentación de las bandas “The pocas nueces”, “Manchester”, “Curda Matinal Rock”, “Guerrero” y “Tallando el Elefante”.

Durante estos tres días, más de 30 productores ofrecerán sus cervezas artesanales en un nuevo evento auspiciado por la Municipalidad con el objetivo de darle impulso a una de las industrias incipientes pero muy pujantes de la ciudad.

En menos de una década, La Plata se transformó en uno de los distritos del país con mayor cantidad de productores y microproductores, convirtiéndose en uno verdadero polo cervecero.



Noticias relacionadas

  • Iii

    Guido Lorenzino intimó a gobernadores para que no faciliten la llegada de más agua a la Provincia

    El Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, intimó a los gobiernos de La Pampa, Santa Fe y Córdoba para que no realicen trabajos que desagoten más agua acumulada de sus localidades hacia la provincia de Buenos Aires. También exigió al gobierno nacional que finalice "las obras hidráulicas y complementarias indispensables para evitar las reiteradas inundaciones en territorio bonaerense".
    26/04/2017

  • Llaves

    En La Plata cerraron un Centro de Salud y dejaron un cartelito: “Las llaves están en el kiosco”

    El sábado pasado, en una recorrida por Melchor Romero, una concejal platense se topó con un centro de salud cerrado y un curioso cartel en la puerta que indicaba que se debían pedir las llaves en un comercio ubicado enfrente. En otros barrios, los vecinos también se encuentran con salitas sin atención.
    26/04/2017

  • L

    Sancionaron la ley que garantiza el servicio de electricidad ininterrumpida para electrodependientes

    La Cámara de Senadores aprobó por unanimidad, y sin debate, un proyecto de ley para garantizar el suministro permanente y gratuito de energía eléctrica a las personas electrodependientes que lo requieran por problemas de salud.
    26/04/2017