viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 17 mar 2017

En Plaza Malvinas

La Plata celebra una nueva Fiesta de San Patricio a pura cerveza artesanal

Este 17, 18 y 19 de marzo, Plaza Malvinas será sede de una nueva fiesta de la cerveza. La tradicional San Patricio llega con más de 40 productores locales y una cargada agenda musical.


Desde este viernes y hasta el domingo de 15 a 21 horas, Plaza Malvinas (19 y 51) recibirá una nueva edición de la Fiesta de San Patricio, la segunda fiesta de la cerveza del año de La Plata, luego de San Arnoldo.

“Llega la gran fiesta de la cerveza artesanal platense. Tres días para disfrutar de la mejor gastronomía y cervezas de la ciudad de La Plata, con música en vivo y toda la buena onda”, aseguraron los organizadores.

Los festejos comenzarán este viernes a las 18 horas con la presentación de las bandas “The pocas nueces”, “Manchester”, “Curda Matinal Rock”, “Guerrero” y “Tallando el Elefante”.

Durante estos tres días, más de 30 productores ofrecerán sus cervezas artesanales en un nuevo evento auspiciado por la Municipalidad con el objetivo de darle impulso a una de las industrias incipientes pero muy pujantes de la ciudad.

En menos de una década, La Plata se transformó en uno de los distritos del país con mayor cantidad de productores y microproductores, convirtiéndose en uno verdadero polo cervecero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias