jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 17 mar 2017

El concejal del FpV-PJ, Gabriel Bruera

Aseguran que la República de los Niños "fue desmantelada por la actual gestión" y piden cambios

Bruera presentó un proyecto de resolución para que el ejecutivo municipal "informe sobre el desmantelamiento de los distintos programas y actividades que funcionaban dentro de la República de los Niños y que desde hace más de un año, fueron suspendidos por la actual gestión".


En ese mismo orden la solicitud señala que desde hace más de un año que se sacaron los puestos saludables que eran atendidos por profesores de deportes y que cumplían la tarea de incentivar la vida sana y la actividad física. También se cuestiona que se haya fumigado de manera correspondiente, porque el predio se encuentra invadido por mosquitos.

“Hace más de un año que no funciona el trencito, también hace meses que sacaron el barco, removieron los juegos mecánicos, tampoco funciona el área de servicios comerciales y hasta echaron al mago”, señaló el edil.

“Nada justifica que hayamos perdido, durante un año la posibilidad de disfrutar la República en condiciones, sin embargo el vaciamiento en los espacios públicos es la marca de esta gestión, y la ciudad no puede seguir mirando como se deteriora a diario nuestro patrimonio”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias