º C Jue 19 de octubre, 15:28 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ensenada

Secco: “Los intendentes hacemos de todo para contener la demanda de la gente”

“La desestabilización es un invento mediático para que la gente hable de eso y no de lo que está pasando ya que la política económica que lleva adelante la Nación está lastimando a mucha gente”, aseguró el intendente de Ensenada, Mario Secco, en diálogo con Radio Nacional.

por Blanco Negro

17/03/2017

Secco

Secco dijo que “de haber estado cerca del pleno empleo en el 2011 pasamos a tener 5.500 obreros especializados en la calle, cuestión que rompe la economía de la ciudad”. Además, enumeró que el Gobierno de la Provincia quitó 100 efectivos de la Policía Bonaerense y debe $100 millones de impuestos al Municipio por el Astillero Río Santiago.

Mario Secco enfatizó que ante las políticas de la Nación y la Provincia, la recaudación de la Municipalidad pasó del 60% al 29%, y agregó: “Los Intendente hacemos de todo para contener la demanda de la gente”.

El jefe comunal también apuntó contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por haber quitado los 3 patrulleros de Prefectura Naval que recorrían Ensenada con el combustible que la Comuna suministraba. “Nos dejaron solos, pedimos que nos den lo que nos corresponde”, reclamó.

El intendente de Ensenada repasó que ante la ausencia de la Provincia y las políticas que perjudican a las gestiones que no son de Cambiemos, el Municipio de Ensenada adquirió 24 patrulleros que son mantenidos con el combustible que compra la Municipalidad.

Sobre la discusión salarial, Mario Secco tildó como “una locura” el intento de María Eugenia Vidal, de ofrecer un aumento del 18% en cuatro cuotas. Lo describió como “humillante para los trabajadores”.

Secco también hizo referencia a las elecciones legislativas de este año. “Queremos poner lo mejor que tenemos. Cristina tiene un nivel de votos que nadie la supera”, expresó.


Noticias relacionadas

  • Bucca

    VIDEO / Médico y primer candidato a diputado del randazzismo iba a un acto y terminó atendiendo a un herido

    Eduardo "Bali" Bucca encabeza la lista del frente Justicialista Cumplir en la categoría Diputados. Además es intendente de Bolívar y médico de profesión. Ayer el randazzismo iba a realizar un acto en Laferrere, y camino hacia el estadio, Bucca tuvo que frenar su automóvil y atender de urgencia a un herido que estaba tirado al costado de la ruta.
    18/10/2017

  • Dia%20de%20la%20lealtad1

    Distinguieron el compromiso social de referentes, jóvenes e instituciones y llamaron a votar a Unidad Ciudadana

    El Partido Justicialista de La Plata realizó un "homenaje a instituciones y compañeros peronistas que con su tarea social y solidaridad trabajan contra la pobreza y la desigualdad en los barrios de La Plata".
    18/10/2017

  • Verbitsky

    Horacio Verbitsky presenta hoy en la Facultad de Periodismo el libro "La libertad no es un Milagro"

    Brindará una charla pública en el aula anfiteatrada de la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63). En su publicación denuncia que la dirigente Milagro Sala es "la primera presa política" del gobierno nacional.
    19/10/2017