º C Mié 26 de abril, 22:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ensenada

Secco: “Los intendentes hacemos de todo para contener la demanda de la gente”

“La desestabilización es un invento mediático para que la gente hable de eso y no de lo que está pasando ya que la política económica que lleva adelante la Nación está lastimando a mucha gente”, aseguró el intendente de Ensenada, Mario Secco, en diálogo con Radio Nacional.

por Blanco Negro

17/03/2017

Secco

Secco dijo que “de haber estado cerca del pleno empleo en el 2011 pasamos a tener 5.500 obreros especializados en la calle, cuestión que rompe la economía de la ciudad”. Además, enumeró que el Gobierno de la Provincia quitó 100 efectivos de la Policía Bonaerense y debe $100 millones de impuestos al Municipio por el Astillero Río Santiago.

Mario Secco enfatizó que ante las políticas de la Nación y la Provincia, la recaudación de la Municipalidad pasó del 60% al 29%, y agregó: “Los Intendente hacemos de todo para contener la demanda de la gente”.

El jefe comunal también apuntó contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por haber quitado los 3 patrulleros de Prefectura Naval que recorrían Ensenada con el combustible que la Comuna suministraba. “Nos dejaron solos, pedimos que nos den lo que nos corresponde”, reclamó.

El intendente de Ensenada repasó que ante la ausencia de la Provincia y las políticas que perjudican a las gestiones que no son de Cambiemos, el Municipio de Ensenada adquirió 24 patrulleros que son mantenidos con el combustible que compra la Municipalidad.

Sobre la discusión salarial, Mario Secco tildó como “una locura” el intento de María Eugenia Vidal, de ofrecer un aumento del 18% en cuatro cuotas. Lo describió como “humillante para los trabajadores”.

Secco también hizo referencia a las elecciones legislativas de este año. “Queremos poner lo mejor que tenemos. Cristina tiene un nivel de votos que nadie la supera”, expresó.


Noticias relacionadas

  • 22222

    Mosca sueña "con una policía que nos dé orgullo y de la que muchos quieran ser parte"

    La comitiva de diputados bonaerenses, encabezada por el presidente del cuerpo legislativo, Manuel Mosca, visitó la sede de la Policía de Investigaciones del país hermano para analizar la formación de oficiales detectives.
    26/04/2017

  • Gabriel

    Reclaman sanciones para los jueces que liberaron al violador de Olmos

    El concejal del FpV-PJ Gabriel Bruera presentó un pedido de informes en el Concejo Deliberante para conocer qué medidas tomará el Ministerio de Justicia de la Provincia con los camaristas integrantes de la sala cuarta, Ariel Agüero y María Riusech que liberaron antes a un condenando por violación y que a los pocos días atacó a cuatro mujeres en la periferia platense.
    26/04/2017

  • Unnamed

    Borgini encabezó un "plenario para la militancia" en Melchor Romero.

    El concejal del FPV-PJ y Secretario General de ATSA La Plata, Pedro Borgini, encabezó un plenario para la militancia en el Centro de Integración Barrial (CIB) ubicado en 516 entre 158 y 159 del barrio Las Rosas de Melchor Romero.
    26/04/2017