º C Sáb 24 de febrero, 18:41 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Salud

Más de 300 aspirantes rindieron el examen para ingresar a la Tecnicatura en Enfermería

Este viernes se tomó el examen de ingreso 2017 para la Tecnicatura Superior en Enfermería que se dependerán de Región Sanitaria XI: Una en el Hospital San Juan de Dios y dos aperturas en la Subsecretaria de Contralor del Conocimiento Redes y Tecnologías Sanitarias donde participaron más de 300 aspirantes para un cupo de 50 por sedes.

por Blanco Negro

17/03/2017

Enfermer%c3%ada

Pasadas las 8 de la mañana comenzó el examen en el Hospital El Dique que se extendió hasta las 14 horas, organizado en cuatro grupos de aspirantes. Se evaluó sobre conceptos de cultura general, matemáticas y compresión de textos.

La fecha de publicación del examen será la semana del 27 de marzo en Región Sanitaria XI y a través de su facebook oficial. El ciclo lectivo iniciaría el 03 de abril del 2017.

El examen fue fiscalizado por el responsable regional de Enfermería, Jorge Bravo junto al equipo de trabajado de RSXI.


Requisitos de los aspirantes

Los aspirantes debían alcanzar los siguientes requisitos: ser mayores de 18 años. Tener secundario completo con certificación oficial y/o certificación de título en trámite y fotocopia del DNI.

Los postulantes participaron el martes pasado de una jornada de admisión sobre la introducción a la Profesión de la Enfermería, compresión de texto y lineamientos generales que serían evaluados sobre matemáticas y cultura general.


Noticias relacionadas

  • Verdura

    Acentuaron los controles en verdulerías "por el manejo de residuos y la ocupación de veredas"

    Son operativos de inspección que se realizan en diversas verdulerías de la ciudad "con el objetivo de verificar el manejo de residuos, la ocupación de las veredas y las ubicaciones de toldos, techos y demás objetos aéreos", según se informó.
    23/02/2018

  • Mur

    Alerta: aparecieron dos murciélagos con rabia en La Plata y el municipio realiza intensos controles

    Rastrillan 200 metros a la redonda de las dos zonas implicadas, e intensificaron la difusión de material informativo para optimizar la prevención.
    23/02/2018

  • Boliche

    En Chascomús piden que se modifique la Ley de Nocturnidad para erradicar "las previas"

    En diciembre pasado, el Cuerpo Legislativo de Chascomús aprobó una resolución para que la Legislatura evalúe modificar la ley 14.050, referida a la nocturnidad en la provincia de Buenos Aires. Además, solicitan que se le de participación a todos los intendentes en el debate del nuevo proyecto.
    24/02/2018