º C Vie 18 de agosto, 00:06 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El viernes

Garro participó del primer Foro Federal de Intendentes de Cambiemos

El Jefe Comunal de La Plata, Julio Garro, participó del primer Foro Federal de Intendentes Cambiemos que se realizó en el Municipio de Vicente López, junto a una veintena de intendentes bonaerenses.

por Blanco Negro

17/03/2017

Garro

En el encuentro, participaron el intendente local, Jorge Macri, distintos jefes comunales, el jefe de gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Tras la reunión, el intendente platense, Julio Garro, destacó: “Este foro de refleja el trabajo en equipo que se viene realizando en la Nación, la Provincia y los municipios, con la premisa fortalecer el frente Cambiemos y llevar nuestras políticas a cada rincón del país”.

“Hoy pudimos contar con la presencia de varios representantes de diferentes distritos del interior del país, con quienes compartimos la importancia de seguir trabajando por el cambio a través del camino que elegimos, que es el de más obras y más trabajo”, resaltó Garro.

Durante la jornada, Marcos Peña, brindó detalles sobre el objetivo de este Foro Federal, que tuvo como principal objetivo trabajar de forma articulada a lo largo y ancho del país.

Luego fue el turno del Ministro Frigerio, quien dialogó con los intendentes que participaron del encuentro. Entre ellos se encontraban, además del intendente Garro y Jorge Macri, los alcaldes Néstor Grindetti de Lanús; Martiniano Molina de Quilmes; Ramiro Tagliaferro de Morón; Martiniano Molina, de Quilmes; y Diego Valenzuela, de Tres de Febrero.

También participaron los intendentes de las ciudades de Santa Fe, José Corral; de Córdoba, Ramón Mestre; de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre; de Viedma, José Luis Foulkes; de Mendoza, Rodolfo Suarez; de Neuquén, Horacio Quiroga; de Paraná, Sergio Varisco; y de Río Gallegos, Roberto Giubetich.



Noticias relacionadas

  • Ars

    De Isasi alertó sobre "los desaciertos del gobierno provincial en el Astillero Río Santiago"

    El secretario de ATE y la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, respaldó las asambleas del Astillero Río Santiago y a las resoluciones y gestiones que viene desarrollando la seccional de ATE Ensenada, tendientes a que el gobierno provincial invierta "para que entre cosas se garantice la continuidad laboral de los miles de trabajadores y trabajadoras".
    17/08/2017

  • Carrio

    El Observatorio de Estudios Electorales de la UNLP dice que “jurídicamente no existió fraude electoral”

    Las denuncias de los telegramas que no coinciden con la votación llenaron las redes sociales: espacios sin completar, números confusos, planillas en blanco. Con los datos del escrutinio provisorio Cambiemos pudo mostrarse como ganador el domingo a la noche, delante de todos los medios.
    17/08/2017

  • Garro

    "Todos los días avanzamos un poquito más", destacó Garro de recorrida por las obras hidráulicas

    El intendente platense recorrió los trabajos en el derivador de Avenida 31, una obra que que permitirá desviar los excedentes del Arroyo Regimiento al Arroyo El Gato. “Seguimos de cerca el avance de estas obras tan necesarias que le brindarán tranquilidad a más de 300 mil vecinos de la ciudad”, expresó.
    17/08/2017