º C Mié 24 de mayo, 22:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El viernes

Garro participó del primer Foro Federal de Intendentes de Cambiemos

El Jefe Comunal de La Plata, Julio Garro, participó del primer Foro Federal de Intendentes Cambiemos que se realizó en el Municipio de Vicente López, junto a una veintena de intendentes bonaerenses.

por Blanco Negro

17/03/2017

Garro

En el encuentro, participaron el intendente local, Jorge Macri, distintos jefes comunales, el jefe de gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Tras la reunión, el intendente platense, Julio Garro, destacó: “Este foro de refleja el trabajo en equipo que se viene realizando en la Nación, la Provincia y los municipios, con la premisa fortalecer el frente Cambiemos y llevar nuestras políticas a cada rincón del país”.

“Hoy pudimos contar con la presencia de varios representantes de diferentes distritos del interior del país, con quienes compartimos la importancia de seguir trabajando por el cambio a través del camino que elegimos, que es el de más obras y más trabajo”, resaltó Garro.

Durante la jornada, Marcos Peña, brindó detalles sobre el objetivo de este Foro Federal, que tuvo como principal objetivo trabajar de forma articulada a lo largo y ancho del país.

Luego fue el turno del Ministro Frigerio, quien dialogó con los intendentes que participaron del encuentro. Entre ellos se encontraban, además del intendente Garro y Jorge Macri, los alcaldes Néstor Grindetti de Lanús; Martiniano Molina de Quilmes; Ramiro Tagliaferro de Morón; Martiniano Molina, de Quilmes; y Diego Valenzuela, de Tres de Febrero.

También participaron los intendentes de las ciudades de Santa Fe, José Corral; de Córdoba, Ramón Mestre; de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre; de Viedma, José Luis Foulkes; de Mendoza, Rodolfo Suarez; de Neuquén, Horacio Quiroga; de Paraná, Sergio Varisco; y de Río Gallegos, Roberto Giubetich.



Noticias relacionadas

  • Rendici%c3%b3n

    Con fuertes críticas por la subejecución del presupuesto, se aprobó la Rendición de Cuentas 2016

    Con 13 votos a favor y 11 en contra, el Concejo Deliberante aprobó el balance de gastos del primer año de gestión de Julio Garro. Desde Cambiemos destacaron el “equilibrio fiscal” alcanzado y un superávit de 170 millones de pesos. Para la oposición ese “ahorro” fue de más de 430 millones y significó una falta de inversión en áreas claves como Obra Pública, Desarrollo Social y Salud. BLANCO SOBRE NEGRO te cuenta todo sobre el debate.
    24/05/2017

  • Malvinas

    El reclamo de justicia del CECIM por las torturas en Malvinas fue declarado de interés municipal

    La sesión del Concejo Deliberante se inició con varios homenajes a instituciones y personalidades platenses. También se declaró de interés municipal la campaña "Justicia por Malvinas" que busca visibilizar la inacción judicial en las causas por torturas durante la guerra.
    24/05/2017

  • Pando

    Incidentes en Justicia: militantes de ATE fueron reprimidos por la Policía, que escoltaba a Cecilia Pando

    Miembros de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y manifestantes prodictadura encabezados por Cecilia Pando se cruzaron en el Ministerio de Justicia de la Nación. Fue en el marco de protestas que ambos grupos llevaban adelante. La policía repartió palos a los gremialistas y "flores" a la apologista del genocidio.
    24/05/2017