º C Lun 21 de mayo, 09:47 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El viernes

Garro participó del primer Foro Federal de Intendentes de Cambiemos

El Jefe Comunal de La Plata, Julio Garro, participó del primer Foro Federal de Intendentes Cambiemos que se realizó en el Municipio de Vicente López, junto a una veintena de intendentes bonaerenses.

por Blanco Negro

17/03/2017

Garro

En el encuentro, participaron el intendente local, Jorge Macri, distintos jefes comunales, el jefe de gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Tras la reunión, el intendente platense, Julio Garro, destacó: “Este foro de refleja el trabajo en equipo que se viene realizando en la Nación, la Provincia y los municipios, con la premisa fortalecer el frente Cambiemos y llevar nuestras políticas a cada rincón del país”.

“Hoy pudimos contar con la presencia de varios representantes de diferentes distritos del interior del país, con quienes compartimos la importancia de seguir trabajando por el cambio a través del camino que elegimos, que es el de más obras y más trabajo”, resaltó Garro.

Durante la jornada, Marcos Peña, brindó detalles sobre el objetivo de este Foro Federal, que tuvo como principal objetivo trabajar de forma articulada a lo largo y ancho del país.

Luego fue el turno del Ministro Frigerio, quien dialogó con los intendentes que participaron del encuentro. Entre ellos se encontraban, además del intendente Garro y Jorge Macri, los alcaldes Néstor Grindetti de Lanús; Martiniano Molina de Quilmes; Ramiro Tagliaferro de Morón; Martiniano Molina, de Quilmes; y Diego Valenzuela, de Tres de Febrero.

También participaron los intendentes de las ciudades de Santa Fe, José Corral; de Córdoba, Ramón Mestre; de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre; de Viedma, José Luis Foulkes; de Mendoza, Rodolfo Suarez; de Neuquén, Horacio Quiroga; de Paraná, Sergio Varisco; y de Río Gallegos, Roberto Giubetich.



Noticias relacionadas

  • Abarca

    Walter Abarca afirmó que “Daletto tiene que trabajar más para saber de lo que está hablando”

    Luego de que el diputado oficialista Marcelo Daletto saliera en contra del Vicepresidente del Bloque Unidad Ciudadana, Walter Abarca, el dirigente salió al cruce con una dura respuesta.
    20/05/2018

  • 1

    La Juventud Radical de La Plata realizó su encuentro seccional con un centenar de militantes presentes

    Hubo funcionarios municipales y legisladores, y se debatió "la situación de la UCR local y las problemáticas que aquejan a los platenses como también los proyectos que se están llevando acabo desde la comuna", según se informó.
    20/05/2018

  • 111111

    El intendente de Pehuajó aseguró que a Macri y a Vidal "se les acabó el tiempo"

    Pablo Javier Zurro, intendente de Pehuajó, visitó las obras de pavimentación que la municipalidad desarrolla en esa ciudad con fondos propios. En la recorrida, el Jefe Comunal criticó al gobierno de Macri por el préstamo que pidió al Fondo Monetario Internacional. Advirtió que la deuda "nos va a dejar en la ruina".
    20/05/2018