º C Lun 25 de septiembre, 23:00 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El viernes

Garro participó del primer Foro Federal de Intendentes de Cambiemos

El Jefe Comunal de La Plata, Julio Garro, participó del primer Foro Federal de Intendentes Cambiemos que se realizó en el Municipio de Vicente López, junto a una veintena de intendentes bonaerenses.

por Blanco Negro

17/03/2017

Garro

En el encuentro, participaron el intendente local, Jorge Macri, distintos jefes comunales, el jefe de gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Tras la reunión, el intendente platense, Julio Garro, destacó: “Este foro de refleja el trabajo en equipo que se viene realizando en la Nación, la Provincia y los municipios, con la premisa fortalecer el frente Cambiemos y llevar nuestras políticas a cada rincón del país”.

“Hoy pudimos contar con la presencia de varios representantes de diferentes distritos del interior del país, con quienes compartimos la importancia de seguir trabajando por el cambio a través del camino que elegimos, que es el de más obras y más trabajo”, resaltó Garro.

Durante la jornada, Marcos Peña, brindó detalles sobre el objetivo de este Foro Federal, que tuvo como principal objetivo trabajar de forma articulada a lo largo y ancho del país.

Luego fue el turno del Ministro Frigerio, quien dialogó con los intendentes que participaron del encuentro. Entre ellos se encontraban, además del intendente Garro y Jorge Macri, los alcaldes Néstor Grindetti de Lanús; Martiniano Molina de Quilmes; Ramiro Tagliaferro de Morón; Martiniano Molina, de Quilmes; y Diego Valenzuela, de Tres de Febrero.

También participaron los intendentes de las ciudades de Santa Fe, José Corral; de Córdoba, Ramón Mestre; de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre; de Viedma, José Luis Foulkes; de Mendoza, Rodolfo Suarez; de Neuquén, Horacio Quiroga; de Paraná, Sergio Varisco; y de Río Gallegos, Roberto Giubetich.



Noticias relacionadas

  • Op

    Omar Plaini : “No fue gratis lo que nos pasó en el Sindicato”

    Dialogamos con el líder de los canillitas, que en julio pasado sufrió la intervención de su gremio durante 35 días. Hijo de un empleado municipal y una ama de casa, llegó al gremio en octubre de 2006. Recuperó la venta exclusiva de las publicaciones en los puestos callejeros: “Antes de nuestra gestión, los diarios y revistas se comercializaban en las estaciones de servicios, supermercados y centros comerciales”. Admirador del Papa Francisco, denuncia persecución política y afirma: “Soy feliz, aunque para alcanzar la plenitud, desearía cerrar mi ciclo con otra década dorada, en la cual reine la Justicia Social y la solidaridad”.
    25/09/2017

  • Graciela-oca%c3%b1a

    Ocaña propuso recompensar a quienes brinden información sobre fondos públicos robados

    La candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Graciela Ocaña, ayer pidió "recuperar" los activos que se robaron en la gestión anterior porque ahí "están las obras que faltan"
    25/09/2017

  • Guillermoescudero3

    Ante cooperativistas, Escudero aseguró: “Sabemos generar empleo”

    Durante esta mañana se llevó a cabo una reunión en la sede del Partido Justicialista de La Plata junto a referentes de la CNTC, sectores del cooperativismo local y del Consejo Escolar. “Nos parece prioritario que el municipio contrate mano de obra local y no de otras ciudades”, expresó Guillermo Escudero.
    25/09/2017