viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 17 mar 2017

El viernes

Garro participó del primer Foro Federal de Intendentes de Cambiemos

El Jefe Comunal de La Plata, Julio Garro, participó del primer Foro Federal de Intendentes Cambiemos que se realizó en el Municipio de Vicente López, junto a una veintena de intendentes bonaerenses.


En el encuentro, participaron el intendente local, Jorge Macri, distintos jefes comunales, el jefe de gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Tras la reunión, el intendente platense, Julio Garro, destacó: “Este foro de refleja el trabajo en equipo que se viene realizando en la Nación, la Provincia y los municipios, con la premisa fortalecer el frente Cambiemos y llevar nuestras políticas a cada rincón del país”.

“Hoy pudimos contar con la presencia de varios representantes de diferentes distritos del interior del país, con quienes compartimos la importancia de seguir trabajando por el cambio a través del camino que elegimos, que es el de más obras y más trabajo”, resaltó Garro.

Durante la jornada, Marcos Peña, brindó detalles sobre el objetivo de este Foro Federal, que tuvo como principal objetivo trabajar de forma articulada a lo largo y ancho del país.

Luego fue el turno del Ministro Frigerio, quien dialogó con los intendentes que participaron del encuentro. Entre ellos se encontraban, además del intendente Garro y Jorge Macri, los alcaldes Néstor Grindetti de Lanús; Martiniano Molina de Quilmes; Ramiro Tagliaferro de Morón; Martiniano Molina, de Quilmes; y Diego Valenzuela, de Tres de Febrero.

También participaron los intendentes de las ciudades de Santa Fe, José Corral; de Córdoba, Ramón Mestre; de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre; de Viedma, José Luis Foulkes; de Mendoza, Rodolfo Suarez; de Neuquén, Horacio Quiroga; de Paraná, Sergio Varisco; y de Río Gallegos, Roberto Giubetich.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias