viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 18 mar 2017

Le practicaron una traqueotomía

El intendente de Magdalena se incrustó un fierro en el cuello y lo operaron de urgencia en La Plata

El intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, fue sometido en las últimas horas a una traqueotomía a raíz de las heridas que sufrió en el cuello luego de sufrir un accidente mientras realizaba tareas de mantenimiento en su vivienda.


La intervención se realizó en el Hospital San Martín de la ciudad de La Plata, donde se habría constatado que las heridas de Peluso no revestían la gravedad que podía sospecharse por la zona afectada.

Según informó magdalenaweb.com, en este momento el jefe comunal está en terapia intermedia, con asistencia respiratoria evolucionando favorablemente.

Peluso ingresó al Hospital de Magdalena a las 22 horas de ayer asistido por un vecino, después de sufrir un accidente en su casa ubicada en el sector Las Quintas de la localidad vecina.

El episodio ocurrió cuando realizaba trabajos domésticos. Se clavó en el cuello un hierro que sobresalía de una columna en construcción.

Después de ser asistido en el hospital local fue derivado a la ciudad de La Plata para ser atendido con la complejidad necesaria para la zona afectada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias