º C Sáb 22 de julio, 15:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Le practicaron una traqueotomía

El intendente de Magdalena se incrustó un fierro en el cuello y lo operaron de urgencia en La Plata

El intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, fue sometido en las últimas horas a una traqueotomía a raíz de las heridas que sufrió en el cuello luego de sufrir un accidente mientras realizaba tareas de mantenimiento en su vivienda.

por Blanco Negro

18/03/2017

Peluso

La intervención se realizó en el Hospital San Martín de la ciudad de La Plata, donde se habría constatado que las heridas de Peluso no revestían la gravedad que podía sospecharse por la zona afectada.

Según informó magdalenaweb.com, en este momento el jefe comunal está en terapia intermedia, con asistencia respiratoria evolucionando favorablemente.

Peluso ingresó al Hospital de Magdalena a las 22 horas de ayer asistido por un vecino, después de sufrir un accidente en su casa ubicada en el sector Las Quintas de la localidad vecina.

El episodio ocurrió cuando realizaba trabajos domésticos. Se clavó en el cuello un hierro que sobresalía de una columna en construcción.

Después de ser asistido en el hospital local fue derivado a la ciudad de La Plata para ser atendido con la complejidad necesaria para la zona afectada.


Noticias relacionadas

  • Pejerrey

    La crisis también es ambiental: en la costa bonaerense hallaron por primera vez peces con “microplásticos”

    Peces de consumo humano recogidos en zonas costeras del Río de la Plata, tales como el surubí, el sábalo, el patí, el pejerrey y la carpa albergan en su tubo digestivo diminutas partículas de material sintético que eventualmente podrían afectar su calidad para el consumo humano. Así lo alertaron científicos de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y del CONICET que aseguraron que es la primera vez que se detecta ese material contaminante en la fauna ictícola de ese estuario.
    22/07/2017

  • Tolosa

    A un vecino de Tolosa le llegó una boleta de gas por 18 mil pesos y recurrió a la Defensoría del Pueblo

    La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires patrocina en forma gratuita a los vecinos afectados por boletas de gas con montos desproporcionados respecto a sus ingresos. En la última semana se realizaron decenas de presentaciones individuales ante la Justicia. En Tolosa, a un vecino le llegó una factura por más de 18 mil pesos.
    22/07/2017

  • Tolosaaaaaaa

    Los vecinos de Tolosa eligieron las obras para su localidad

    En el marco de una nueva votación del programa que impulsa la Municipalidad de La Plata, los vecinos de Tolosa eligieron un proyecto que contempla la instalación de cámaras de seguridad, nuevas luminarias y la puesta en valor de una plaza de la zona.
    22/07/2017