º C Dom 28 de mayo, 03:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Le practicaron una traqueotomía

El intendente de Magdalena se incrustó un fierro en el cuello y lo operaron de urgencia en La Plata

El intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, fue sometido en las últimas horas a una traqueotomía a raíz de las heridas que sufrió en el cuello luego de sufrir un accidente mientras realizaba tareas de mantenimiento en su vivienda.

por Blanco Negro

18/03/2017

Peluso

La intervención se realizó en el Hospital San Martín de la ciudad de La Plata, donde se habría constatado que las heridas de Peluso no revestían la gravedad que podía sospecharse por la zona afectada.

Según informó magdalenaweb.com, en este momento el jefe comunal está en terapia intermedia, con asistencia respiratoria evolucionando favorablemente.

Peluso ingresó al Hospital de Magdalena a las 22 horas de ayer asistido por un vecino, después de sufrir un accidente en su casa ubicada en el sector Las Quintas de la localidad vecina.

El episodio ocurrió cuando realizaba trabajos domésticos. Se clavó en el cuello un hierro que sobresalía de una columna en construcción.

Después de ser asistido en el hospital local fue derivado a la ciudad de La Plata para ser atendido con la complejidad necesaria para la zona afectada.


Noticias relacionadas

  • Melchor%20romero

    Garantizan el derecho a la libertad ambulatoria a las personas internadas en el Melchor Romero

    A partir de una resolución impulsada por la mesa intersectorial permanente del Hospital Korn de Melchor Romero se aprobó el “Procedimiento de Salidas de Usuarios y Usuarias del Servicio de Salud Mental” que garantiza como regla general el derecho la libertad de las personas internadas para desplazarse tanto dentro como fuera de la institución. Las excepciones deberán ser fundamentadas por aspectos clínicos y deberán tener que ser por un plazo establecido.
    27/05/2017

  • Bicipolic%c3%adas

    Los bicipolicías ya refuerzan la seguridad en las inmediaciones de 300 escuelas platenses

    Desde esta semana, la Municipalidad de La Plata amplió a unas 298 instituciones educativas de la ciudad la cobertura de los corredores dinámicos de seguridad. “Estamos muy conformes con el trabajo que se viene haciendo”, destacó el secretario de Seguridad, Darío Ganduglia.
    27/05/2017

  • Allan

    Pruebas Aprender 2016: Juan Pablo Allan dijo que “hoy conocemos cuál es la verdadera cara de la educación"

    “Las pruebas aprender nos dieron un doloroso diagnóstico, pero nos permite empezar a construir la calidad educativa en la Provincia”, afirmó el presidente de la comisión de Educación del Senado de la provincia de Buenos Aires, Juan Pablo Allan, legislador de Cambiemos y vecino de City Bell.
    27/05/2017