º C Sáb 24 de febrero, 18:41 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Le practicaron una traqueotomía

El intendente de Magdalena se incrustó un fierro en el cuello y lo operaron de urgencia en La Plata

El intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, fue sometido en las últimas horas a una traqueotomía a raíz de las heridas que sufrió en el cuello luego de sufrir un accidente mientras realizaba tareas de mantenimiento en su vivienda.

por Blanco Negro

18/03/2017

Peluso

La intervención se realizó en el Hospital San Martín de la ciudad de La Plata, donde se habría constatado que las heridas de Peluso no revestían la gravedad que podía sospecharse por la zona afectada.

Según informó magdalenaweb.com, en este momento el jefe comunal está en terapia intermedia, con asistencia respiratoria evolucionando favorablemente.

Peluso ingresó al Hospital de Magdalena a las 22 horas de ayer asistido por un vecino, después de sufrir un accidente en su casa ubicada en el sector Las Quintas de la localidad vecina.

El episodio ocurrió cuando realizaba trabajos domésticos. Se clavó en el cuello un hierro que sobresalía de una columna en construcción.

Después de ser asistido en el hospital local fue derivado a la ciudad de La Plata para ser atendido con la complejidad necesaria para la zona afectada.


Noticias relacionadas

  • Verdura

    Acentuaron los controles en verdulerías "por el manejo de residuos y la ocupación de veredas"

    Son operativos de inspección que se realizan en diversas verdulerías de la ciudad "con el objetivo de verificar el manejo de residuos, la ocupación de las veredas y las ubicaciones de toldos, techos y demás objetos aéreos", según se informó.
    23/02/2018

  • Mur

    Alerta: aparecieron dos murciélagos con rabia en La Plata y el municipio realiza intensos controles

    Rastrillan 200 metros a la redonda de las dos zonas implicadas, e intensificaron la difusión de material informativo para optimizar la prevención.
    23/02/2018

  • Boliche

    En Chascomús piden que se modifique la Ley de Nocturnidad para erradicar "las previas"

    En diciembre pasado, el Cuerpo Legislativo de Chascomús aprobó una resolución para que la Legislatura evalúe modificar la ley 14.050, referida a la nocturnidad en la provincia de Buenos Aires. Además, solicitan que se le de participación a todos los intendentes en el debate del nuevo proyecto.
    24/02/2018