º C Sáb 16 de diciembre, 11:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Le practicaron una traqueotomía

El intendente de Magdalena se incrustó un fierro en el cuello y lo operaron de urgencia en La Plata

El intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, fue sometido en las últimas horas a una traqueotomía a raíz de las heridas que sufrió en el cuello luego de sufrir un accidente mientras realizaba tareas de mantenimiento en su vivienda.

por Blanco Negro

18/03/2017

Peluso

La intervención se realizó en el Hospital San Martín de la ciudad de La Plata, donde se habría constatado que las heridas de Peluso no revestían la gravedad que podía sospecharse por la zona afectada.

Según informó magdalenaweb.com, en este momento el jefe comunal está en terapia intermedia, con asistencia respiratoria evolucionando favorablemente.

Peluso ingresó al Hospital de Magdalena a las 22 horas de ayer asistido por un vecino, después de sufrir un accidente en su casa ubicada en el sector Las Quintas de la localidad vecina.

El episodio ocurrió cuando realizaba trabajos domésticos. Se clavó en el cuello un hierro que sobresalía de una columna en construcción.

Después de ser asistido en el hospital local fue derivado a la ciudad de La Plata para ser atendido con la complejidad necesaria para la zona afectada.


Noticias relacionadas

  • Unnamed

    La elefanta Pelusa más cerca de Brasil: el especialista indio dio el OK para su traslado

    El experto indio Rinku Gohain entregó al intendente de La Plata, Julio Garro, un informe que habla de una evolución en el estado de salud de la elefanta Pelusa y brinda una serie de recomendaciones para lograr su traslado a un santuario de Brasil. En los próximos días se introducirá al hábitat del animal el box de traslado para que pueda familarisare con el mismo. Desde la comuna detallaron que ya están todos los permisos para la migración de Pelusa.
    15/12/2017

  • Hhhhhhhhhhhhhhhh

    Lanzaron una alerta de nivel "Amarillo" y hay un intenso monitoreo por probables lluvias y vientos fuertes

    La Municipalidad de La Plata estableció el Nivel de Atención del Riesgo "Amarillo" ante la probabilidad de lluvias y tormentas con ráfagas de viento previstas para mañana y el domingo próximo. Solicitan a los vecinos circular con precaución ante la probabilidad de vientos fuertes.
    15/12/2017

  • Incendio

    Un incendio arrasó 12 viviendas humildes en Abasto y ahora organizan una colecta solidaria

    Este viernes, un incendio afectó a viviendas ubicadas en 182 y 516, un sector humilde de la localidad de Abasto. Las familias perdieron todo por lo que vecinos iniciaron una colecta solidaria.
    16/12/2017