º C Jue 23 de marzo, 20:57 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La región

Avanza la construcción del cementerio municipal de Ensenada

La obra más importante de la gestión del intendente Mario Secco se acerca al final de la construcción de la primera etapa. Junto a la última licitación que se realizó por el osario, se llevan adelante las tareas en la Plaza Central y el sector de Homenajes.

por Blanco Negro

18/03/2017

Cementerio%20posta

Desde la comuna informaron que ya terminaron los trabajos en la capilla, administraciones, recepción, baños, paredón perimetral, sector de nichos y galpones de mantenimiento. Sólo restan que se coloquen diversos detalles en cada sector. Además, se llevan a cabo tareas bajo tierra para la colocación de luminarias, sumideros y entubamientos.

Por otro lado, se completó la forestación externa con diversas especies arbóreas, y se trabajará en la forestación interna junto a la parquización de las 12 hectáreas que tiene el predio.

“Damos una respuesta concreta ante uno de los pedidos históricos de los vecinos de la ciudad”, expresaron desde la Municipalidad.



Noticias relacionadas

  • Unnamed

    Detectaron loteos ilegales y la MLP clausuró construcciones que no estaban autorizadas

    En tareas de control que llevó adelante la Comuna se detectaron diversas irregularidades. Luego dieron intervención a las áreas correspondientes para que continuaran con el procedimiento.
    23/03/2017

  • 1

    Así funcionarán los servicios en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

    La Municipalidad de La Plata informó que el viernes las oficinas administrativas no tendrán actividad por el feriado en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, mientras que el servicio de recolección de residuos se desarrollará con normalidad durante la jornada.
    23/03/2017

  • Queso

    Decomisan más de 12 mil kilos de queso en mal estado en un comercio platense

    La Municipalidad de La Plata y los ministerios de Agroindustria de Nación y Provincia, llevaron adelante un operativo conjunto en el que se decomisaron 15 toneladas de queso en mal estado.
    23/03/2017