º C Mié 26 de abril, 22:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La región

Avanza la construcción del cementerio municipal de Ensenada

La obra más importante de la gestión del intendente Mario Secco se acerca al final de la construcción de la primera etapa. Junto a la última licitación que se realizó por el osario, se llevan adelante las tareas en la Plaza Central y el sector de Homenajes.

por Blanco Negro

18/03/2017

Cementerio%20posta

Desde la comuna informaron que ya terminaron los trabajos en la capilla, administraciones, recepción, baños, paredón perimetral, sector de nichos y galpones de mantenimiento. Sólo restan que se coloquen diversos detalles en cada sector. Además, se llevan a cabo tareas bajo tierra para la colocación de luminarias, sumideros y entubamientos.

Por otro lado, se completó la forestación externa con diversas especies arbóreas, y se trabajará en la forestación interna junto a la parquización de las 12 hectáreas que tiene el predio.

“Damos una respuesta concreta ante uno de los pedidos históricos de los vecinos de la ciudad”, expresaron desde la Municipalidad.



Noticias relacionadas

  • Iii

    Guido Lorenzino intimó a gobernadores para que no faciliten la llegada de más agua a la Provincia

    El Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, intimó a los gobiernos de La Pampa, Santa Fe y Córdoba para que no realicen trabajos que desagoten más agua acumulada de sus localidades hacia la provincia de Buenos Aires. También exigió al gobierno nacional que finalice "las obras hidráulicas y complementarias indispensables para evitar las reiteradas inundaciones en territorio bonaerense".
    26/04/2017

  • Llaves

    En La Plata cerraron un Centro de Salud y dejaron un cartelito: “Las llaves están en el kiosco”

    El sábado pasado, en una recorrida por Melchor Romero, una concejal platense se topó con un centro de salud cerrado y un curioso cartel en la puerta que indicaba que se debían pedir las llaves en un comercio ubicado enfrente. En otros barrios, los vecinos también se encuentran con salitas sin atención.
    26/04/2017

  • L

    Sancionaron la ley que garantiza el servicio de electricidad ininterrumpida para electrodependientes

    La Cámara de Senadores aprobó por unanimidad, y sin debate, un proyecto de ley para garantizar el suministro permanente y gratuito de energía eléctrica a las personas electrodependientes que lo requieran por problemas de salud.
    26/04/2017